FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2008  

Hola amigos, y no tanto.

Me he encontrado una desagradable sorpresa, no creía que en este foro hubiera gente tan desquiciada, tan psicótica y enferma, pero veo que así es, así que por supuesto doy por finalizada mi etapa en este foro y cualquiera de su tipo.

A raiz de escribir aquí, alguna persona sabe algunos detalles de mi vida, cosa lógica, y otros se los inventa, cosa lógica en un pensar psicótico o antisocial.

Resulta que a raiz de decir que había publicado un libro (cosa que le debe de hacer mucha envidia a este tal delaCroix), este ha conseguido saber mi nombre real, mi foto, y datos mios, porque aparacen en internet, y ha ido más allá, y ha enviado un mail a mi pareja, diciéndole cosas bonitas cómo que soy un exyonki, que he estado en un manicomio, y que se aleje de mi, y que hago comentarios paletonazis, ah, y que sólo puedo trabajar de chapero o cartero.

Bien, esta noche he meditado en poner denuncia, a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil, o los Mossos d'Esquadra, yo sé quien es este señor delacroix (¿verdad amigo delacroix?), así que te aviso seriamente, un mensaje más, un comentario más, y me voy directo al juzgado a ejercer mi verdadera profesión, que no es la de chapero.

Pero de momento no lo hago, primero, porque mi pareja confía en mí, y me lo ha comentado, segundo, porque si lo hago, puede ser que cierren el foro (sólo podría ser), y sé que de momento hace servicio a varias personas de nuestra sociedad.

La persona, las personas, quedan advertidas, yo sé quien utiliza expresiones usadas en el mensaje enviado a mi pareja. Y advierto que es un delito grave de injurias. Decir que soy exyonqui (cuando odio las drogas), decir que he estado un manicomio (nunca he estado en tal sitio, sólo me he informado de ellos para escribir), y etc. Así que no más avisos. Sino pido ip's, presento denuncia, y si hace falta cierro este foro (que se ve que usan más locos de lo que sería necesario).

Al moderador, le pido que borre mis datos, que borre mis mensajes, y todo lo que se refiera a mi. Si quiere saber quien sé que es (no creo sino que sé), si me lo pide le envio un mail.

Suerte a todos con vuestras vidas, vuestra recuperación, ya sabeis que me teneis a vuestro servicio para todo.

Almona.
 
Antiguo 27-jul-2008  

No soy el moderador. Pero creo que te equivocas pensando que el enemigo en el foro.

Como en expediente X , la verdad está ahí fuera.

Me parece un disparate .Desconfia.
 
Antiguo 28-jul-2008  

Jopé, cuanto cabrón y desquiciado hay suelto...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Al moderador (va en serio), y al tal delacroix
Tema Foro Respuestas Último mensaje
AQUÍ SÍ HAY MODERADOR Fobia Social General 8 06-dic-2007 02:14
¿HAS SOLICITADO SER MODERADOR? Fobia Social General 17 03-dic-2007 23:39
Esto no es serio Off Topic General 29 01-sep-2007 23:01
ayudenme por favor....en serio Fobia Social General 1 08-feb-2006 08:29
Tengo un problema serio Fobia Social General 10 01-jun-2005 18:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0