son los que quieren manejar las situaciones.
De toda la vida ha sido así en mi vida.
Un mediocre no es capaz de traspasar X límite, pero no quiere que tú lo traspases para tener un sentimiento de superioridad sobre tí. "Este es peor que yo", piensa. Y quiere reflejarlo en todas las situaciones en las que tenga la oportunidad.
El otro día iba andando en bici y me encontré a uno de estos mediocres. Un mediocre, muy mediocre, de no hacer caso a gente conocida y de sentirse cómodo en su habitat, pero al que le cuesta salir de ahí y estar en contacto con la mayoría de la sociedad. Por decirlo de una manera sencilla, él se siente menos mediocre dentro de su segmento de la sociedad, con unas características muy marcadas.
Pues bien, me empezó a contar su plan de verano, con pelos y señales. Y yo escuchaba y escuchaba y no me dejaba contar los míos. En cuanto abrí la boca, la suya se quedó boquiabierta. No porque mis planes sean nada del otro mundo, sino porque son cosas que él, dentro de su mediocridad no se atreve a hacer.
No dejéis que ningún mediocre os intente amargar la vida. Huid de ellos, o mejor dicho, usadlos como ellos tratan de usar a los demás. Pero no deis vuestra vida (no hablo en sentido literal) por esa gente que no se lo merece.