FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 30-nov-2007  

tener la sensación de ahogarte y de q te falta el aire...es un síntoma de ansiedad??

besos!
 
Antiguo 30-nov-2007  

Creo que sí, es síntoma de una mala respiración. La respiracón siempre viene a mostrar el nivel de relajación que uno tiene. Si uno respira muy rápido, significa que está tenso, cansado o nervioso; y si siente como tú, pues igual, es un problema de nervios.

Te recomiendo hacer ejercicios de respiración. Lo que yo comence hacer hace años, es respirar profundo y endurecer el abdomen con fuerza durante unos 8 o 10 segundos (no tanta porque si no te vas a fracturar las costillas, hablo en serio). Después expulsas el aire y´repites lo mismo unas diez veces. Esto produce una relajacion estupenda, muy recomendable para aquellos que estan a punto de hablar en público en una exposición o algo asi.
 
Antiguo 02-dic-2007  

Uno de tantos que tiene la ansiedad, la sensación de falta de aire o respirar rápido es uno de los más comunes, en esos momentos hay que distraer la mente pensando en otra cosa, centrandote leyendo, escuchando música, lo que sea, y cuando lo consigues esa sensación va bajando. Sobre todo se produce cuando entras en un circulo vicioso de pensamientos, lo tienes que romper para no ir a más.

Un saludo.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0