FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-oct-2005  

Aquella maldita sensación que no puedo controlar, cómo diablos quitarla? cómo poder hacerlo?.. me he quedado leyendo sobre esto.. mi tormento, algo que no muchos entienden, que tal vez jamás comprenderían.. algo que de vez en cuando me humilla y me hace renegar de mi debilidad, quisiera hacer algunas cosas que me son importantes y de urgencia, como trabajar, como caminar sola, como ir al gym sola.. como ir a un sitio público y sentirme bien sin el temor de salir corriendo de ahí...

Y qué es esto que tengo?
Agorafobia...

Estoy desesperada.. estuve encerrada por dos años, luego hace cuatro meses dejé el encierro, me dispuse a saber qué tenía.. por que engordaba tanto.. pesaba 127 kilos.. fui con mi hermana y afortunadamente tengo un excelente médico, he bajado como 37 kilos.. ahora peso 95.. pero las medicinas cuestan caro... y acá no tenemos ese dinero, pensaba trabajar.. cuando me di cuenta que ese miedo absurdo no se había ido cuando bajé esos kilos... sigue ahí, me dan taquicardias, nervios.. me duelen los oidos del ruido del ambiente.. y no puedo controlarme, tengo ganas de salir huyendo de ahí.

Lo peor del caso es que mis medicinas son importantes, tengo sindrome de ovario poliquistico con resistencia a la insulina.. y el doc me dijo que si dejo el tratamiento me podría volver diabetica.. y dios santo, no quiero ser diabetica.. tengo tanto miedo, no sé que hacer, ni a quién pedir ayuda... gasto al mes como 90 dólares.. y vivo en un pais de sudamérica bastante pobre, con una situación economica no tan holgada.

Mi terapeuta me dice que es poco a poco.. pero maldición! no quiero ser diabetica.. no quiero, no quiero, me resisto a serlo.

En fin.. ese es mi caso.. ojalá, ojalá pudiera trabajar, me siento tan inútil de nisiquiera poder hacer algo por mí misma.
 
Antiguo 18-oct-2005  

holasssss, espero que te sirva de consuelo, que somos bastantes como vos, tener que estar dependiendo de los demas para todo, es verdad, llegas a sentirte como una inutil, por que queres ayudar y no podes, aunque tengas todas las intensiones. Pero no te presiones aunque algunas veces sentis que se te escapa el tiempo de las manos y te perdes de un monton de cosas, pero creo que los buenos momentos que pases despues los vas a valorar mucho mas y te vas a sentir muy bien con vos misma. Y con el tema de la plata averigua si podes hacer algo en tu casa por lo menos, algun microemprendimiento con alguien que te ayude, o algo en la computadora, estudia programacion o algo asi.
MUCHA FUERZA!!!!
 
Antiguo 20-oct-2005  

Gracias campanita
 
Antiguo 20-oct-2005  

Como verás Victoria24, aquí encontrarás a muchos foreros como campanita que, no sólo cuentan lo que les pasa a ellos, sino que aún con su propio dolor se permiten un tiempo para detenerse a ver el problema del otro y tratar de brindarle algún consejo o una palabra de aliento, o hacerle sentir que no está sólo, que no es el único, o simplemente escucharlo, que no es poco.

Así es que FUERZA!, ÁNIMO!, no bajes los brazos!, que aquí estamos para intentar ayudarte, para ayudarnos entre todos.

 
Antiguo 23-oct-2005  

Victoria! (tocaya! ) yo leo tu weblog!!!! no puedo creer que te encuentro aca, nunca me anime a escribirte, porque... bueno, la verdad es que me daba vergüenza, mil veces quise dejarte mensajes y siempre me arrepenti. Mira lo que son las vueltas de la vida, aca nos encontramos!

Te quiero decir que lo que haces es un ejemplo de lucha, yo realmente te felicito por lo que haces y te digo que tu ejemplo sirve mucho. No tengo lo mismo que vos pero tambien la estoy peleando y sabes que cada vez que necesites desahogarte contas con nosotros.

Y siempre que te sientas asi pensa en lo que lograste, aunque te parezca poco es mucho y date el gusto de felicitarte, esas pequeñas cosas ayudan.
 
Antiguo 23-oct-2005  

Ah sí?
WOW!!

No lo sabía jejeje
Gracias por el apoyo no sabía que lo hacías.. jejeje no soy tan conciente de mucha gente que entra y se siente o identificados con mi problema o simpatizan conmigo.

Ahí cualquier cosa que necesites decirme me lo dices si deseas conversar por MSN mi cuenta es [email protected]

Besotes
 
Antiguo 25-oct-2005  

Victoria, estoy de acuerdo con Gloomygirl. Eres un ejemplo a seguir. Has demostrado un gran coraje y una gran voluntad. A ver si tomo ejemplo yo de ti y me lanzo a luchar. Has luchado y sigues haciéndolo. Sólo por todo lo que has hecho, los esfuerzos, la voluntad, el sufrimiento, etc, mereces que un día despiertes , te levantes de la cama y notes que estás perfectamente, que el Sol vuelve a salir y a brillar en tu vida y ...que la que ha conseguido que eso ocurriera ERES TÚ. UN SALUDO Y ÁNIMO.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Agorafobia y mis ataques de pánico
Tema Foro Respuestas Último mensaje
depresion, ataques de panico y fobia social Foro Ansiedad 1 24-feb-2007 20:19
ATAQUES DE PANICO Foro Ansiedad 14 07-sep-2006 19:33
¿HAN TENIDO ATAQUES DE PANICO? Foro Ansiedad 1 13-may-2006 21:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0