Cita:
Iniciado por Sinfonia
Hola! ¿Qué tal?
Os doy las gracias por los consejos que me habéis dado. Yo la verdad es que no sé ya qué aptitud tomar para que la gente esté bien conmigo. Parece que tengo puesta una etiqueta que diga: No os acerquéis a mí. Lo único que me gusta de hacerme la loca es que no se crean silencios en la conversacion con otra persona, porque siempre hay alguna tontería que decir. Solo que eso, creo que con el tiempo será algo incómodo decir tanta chorrada junta. Además, cuando me comporto un poco a lo loco la gente se queda a cuadros. En fin, voy a probar esta técnica un tiempo y si veo que no funciona siempre estaré a tiempo de cambiarla.
|
El humor y las risas suelen funcionar y desinhiben.
Pero un truco infalible es aprender a tirar de la lengua de los otros, dicen algo y tú respondes de manera asertiva, ¿si?, seguro, qué interesante, cuentame más ....
es todo un arte que combinado con algunas expresiones mostrando interés, muy sencillitas, cautivan al personal porque haces algo que pocos hacen, les escuchas y entonces piensan que tienes que ser muy inteligente.... mejor aún se sienten juzgados por ti y la pelota pasa a su tejado, son ellos los que quieren que esas ideas tan sesudas que tienes dentro de tu coco sean positivas hacia ellos.
Es infalible porque son ellos los que ponen los ingredientes con lo que siempre aciertas. Eso si, muestra interés con todo tu cuerpo, eso es fácil.
Conocí una chica que me sorbió el coco durante meses con su mirada de inteligencia y juzgando mis comportamientos, me sentía un jiliipollas integral conversando con ella, ¿qué pensará de mi?, seguro que esto y lo otro ... cuando estuve con ella me di cuenta que pasaba de todo, que todo lo que yo creía que eran juicios acerca de mi no eran más que pasar el rato, nada complicado, me quedé a cuadros .... es más a ella le gustaba escucharme, sin más.
Pero tampoco te marques el objetivo de caerle bien a los demás a toda costa, eso no funciona, te deprecias tú misma, lo que tienes que mostrar es autosuficiencia, poca dependencia y que te diviertes.
Estas cosas se usan para ligar y hay montones de trucos, algunos muy buenos, en el fondo captar la atención de los demás.
¿Sonríes cuando entras en una habitación donde está la gente con la que vas?, es que es un mundo y sobre todo es divertido de aprender.
A mi lo de las locuras, si no te pasas me ha parecido original y atrevido.