FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 16-may-2008  

Hace poco estuve viendo algo q me sorprendio muchicimo,asi como hay adictos a la heroina y otras sustancias toxicas,tambien existen adicciones a la ira ,pena,autocompasion,depresion,etc.Todo lo explicaban cientificamente y me parecio increible como funciona el organismo.Es decir buscar razones para estar depres es ya grave,claro en el nivel subconciente, todo x estar programadas debido a experiencias pasadas.Pero eso se puede cortar con nuevos pensamientos q cambien eldisco duro de nuestra cabeza, con fe y perseverancia.Cambiar de actitud,porque delo contrario nos enfermamos de no solo dolencais sikicas sino fisicas.
 
Antiguo 16-may-2008  

Si, es algo así. Yo lo he sentido como una adicción. Se podría llamar así al obsesivo compulsivo. Si le entra algo en la cabeza como apagar y encender las luces necesita hacerlo para aliviarse..supongo. A mi me pasa con otras cosas. No poder dormir por pensar en una persona, mandar 1 sms de madrugada y ver que no me queda saldo. Levantarme con ansiedad y tener la necesidad de ir corriendo al salón y buscar un móvil. No encontrarlo.. y tener angustia, ansiedad y desesperación.

Y era duro superarlo. Ha sido duro. Intentar leer y no pensar en ello, no pensar en ello. Decir "basta!!" y a los 5 minutos coger el móvil y llamar y no te lo cogen, y llamas y llamas y llamas.

Y rechazar ese impulso y esa necesidad imperiosa de aliviarte es terrible. Supongo que como la adicción a las drogas. Porque mi psicóloga decía que estaba acosando y que estaba haciendo algo malo. Y yo no quería hacerlo y he tenido que ocupar mi tiempo en cursos y estar con mucha gente y hacer actividades. No estar en casa.. no tener una monotonía..

Salir..salir mucho.. y en fin.. eso.

Por ejemplo estuve 1 mes y medio en el que conseguí no hacerlo y caí de nuevo. Llamando y acosando. O sea que si.. particularmente mi problema ha sido como una adicción.
 
Antiguo 26-may-2008  

Yo también creo que la relación que tengo con los estados depresivos es de cierta forma una adicción. Aunque suene paradójico, no me siento bien si no estoy deprimida.
 
Antiguo 14-ago-2008  

Yo creo que lo mío se basa en que controlo mejor las cosas si estoy deprimida. Es decir, es duro pero sé mis opciones, sé cómo defenderme, o cómo no hacerlo, sin aembargo si me psasa algo bueno me sorprende y no sé que hacer. Sé que parece una burrada, pero también me doy cuenta de que cuando hay problemas, sobre todo para los demás, los míos los llevo muy mal, los soluciono o encuentro solución en un segundo y eso me hace sentir segura, cuando no los hay, aparte de que no sé qué hacer, creo que no estoy ahi para nada, me siento una inútil
 
Respuesta


Temas Similares to Adictos sadness
Tema Foro Respuestas Último mensaje
adictos confesos a gran hermano? Fobia Social General 45 12-nov-2006 23:27
Pensais q todos los "adictos a la red" sufren de F Fobia Social General 21 17-ene-2006 03:34
Adictos al sexo Solo Adultos 39 15-sep-2005 14:32
somos adictos a las pajas mentales? Fobia Social General 17 28-dic-2004 16:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0