FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 28-ago-2016  
Figueroa

Buenas. Iré directo al grano, más o menos. Para aclarar puntos por los cuales pudieran surgir dudas, mi residencia actual se encuentra en Chile, país en el cual clases universitarias y escolares comienzan rondando fines de febrero e inicios de marzo.

Hoy, después de unos cuantos meses de empezadas las clases y habiendo yo recién entrado a un liceo de la ciudad para personas de mi mismo sexo este año (cambio fantástico, cabe destacar), he conocido en mi nivel, el cual está dividido en siete cursos, a la persona más maravillosa de la que he sabido jamás. Es inteligente, tiene un espectacular de la lógica, su capacidad de raciocinio es muy buena y da respuestas contundentes y satisfactorias.

Da el caso que se identifica como asexual y dentro del homo y demiromanticismo (atracción por personas del mismo sexo o género solo después de entablar un lazo emocional fuerte), yo también. Ocurre la misma situación con el poco gusto o incomodidad por el contacto físico y con el término asocial, por lo que se intuye somos más bien de pocos amigos. Hemos hablado, sin exageraciones, casi todos los días desde que nos conocimos (y digo casi solo por la lejanía natural de las relaciones sociales en el principio) y, para qué mentir, en algún momento comenzó a atraerme. No tengo la certeza de que no sea mutuo, sin embargo he comprobado por medio de su propia palabra que cualquier tipo de contacto físico que ha tenido conmigo, incrementado con el tiempo, ha sido ejecutado también en otras personas, por lo que no tengo ningún motivo para considerarme muy especial en su vida.

No hemos conversado de esto abiertamente. Tampoco tengo muy claro cuál sería el punto de hacerlo. El problema con dejar pasar tiempo es que actualmente no tengo a alguien a quien contarle esta imbecilidad y que existe un leve, muy, muy leve dolor, o más bien desesperanza respecto de alguna oportunidad amorosa, por cada vez que me cuenta cosas del tipo de que se pasó una clase completa abrazando a alguien por alguna apuesta. No sé si tengo problemas estúpidos e irracionales de posesividad o celos.

Me gustaría algún comentario al respecto o consejo acerca de qué es lo que se podría hacer. No capta indirectas, por lo que posibilidades de insinuación estarían automáticamente desechadas. No tengo preguntas particulares. Un atento saludo para ustedes. Espero respuestas.
 
Respuesta


Temas Similares to Acerca de atracción romántica lejos de corresponderse
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Musica Romantica Foro Música 246 14-abr-2015 03:49
[PROPUESTA] Quedada Romantica para Chicos y Chicas Fobia Social General 3 21-dic-2014 22:26
Tímida y romántica lucha por su sueño Historias Personales 8 19-jul-2013 20:35
Poesía Romántica Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 27 28-may-2013 09:27
Lejos de Ti Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 1 09-nov-2010 21:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0