Cita:
Iniciado por Pumpkin_Doll
Resumiendo, para las próximas noches me han ofrecido un trabajo (aunque más bien es un favor). A unos conocidos les ha fallado una persona y me han rogado que vaya yo. A mí me ha hecho ilusión, es lógico, porque es un halago que piensen en ti para algo así, no sólo porque consideren que lo haré mejor que otros, también por dar la imagen adecuada. Vamos, que creen que les haré quedar bien en todos los aspectos, y podían elegir a cualquier otra.
El inconveniente es que implica situaciones sociales que intimidarían a cualquiera. Estar ante público, impecable de arriba abajo, los nervios de que todo quede bien, relacionarme con gente que no conozco… a parte de estos conocidos, de los miedos absurdos, pero también es posible que la situación social sea demasiado. No conozco a nadie de allí y, aún así, tengo que dar la talla, relacionarme y quedar si es lo que quiero. Es un poco absurdo, pero no sé qué cómo decidirme…
|
Hola
Acepta el trabajo es muy buena oportunidad la gente ni en el mundo te hace ellos no van esta esperando k hagas algo mal para reirse.
Yo he tenido varios trabajos en 2 me corrieron
uno porque sean ellos estaba metiendo grilla en otro pork me fuy a comer y ya no volví en un día 24 de diciembre me corrieron ni pex me pagaban una miseria ademas k trabajos sobra en mi ultimo trabajo dure 5 años de los cuales 3 fueron turno nocturno
Hace 7 meses k renuncie y ahora trabajo por mi cuenta.
Acepta el trabajo y k te valga madres lo k piense la gente de ti aun k te repito la gente no esta hay para fijarse en lo k haces.