FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2011  

Ya estoy harto, todo y todos me tienen mal, maldita sea estas sensaciones, en ultimas fechas habia hecho progresos tratando de tener y mantener la tan ansiada paz mental que tanto anhelo, la felicidad para mi no existe, asi que hace mucho la deje de buscar, pero a raiz de unas cuantas cosas que me han pasado en ultimos dias me deprimo, y no se que hacer para evitarlo.

Para empezar, recien empeze la capacitacion para entrar a trabajar en una empresa, y no hay dia en el que no me sienta mal por no haber vivido como deberia, platico con varios de mis compañeros, entre hombres y mujeres (eso no me supone problema) y me entero de lo bien que la han pasado a lo largo de su vida, ve tu a saber si todo lo que dicen es cierto, pero te lo cuentan con tal seguridad que me lo termino de creer, lo cual hace preguntarme ¿vaya, en que momento mi vida se fue al carajo, snisiquiera lo vi venir?. Y esto no es todo, si bien dije que el socializar superficialmente no me supone problema, lo que si me produce algo de ansiedad y timidez es al profundizar en dichas conversaciones, porque me entero que de entre todos los presentes soy el que menos ha disfrutado de su vida, que mierda, que duro es tener que reconocer que el unico culpable de eso seas tu , cuando dichas platicas suceden, por lo general me quedo callado cuando trato con los hombres, porque por lo general siempre andan platicando sus andanzas, viendo quien la tiene mas grande, a quien se cogieron, y me pongo a pensar ¿Entonces esto se hace en todos los grupos de amigos, acaso siempre hablan de pendejadas y realzan sus andanzas para caer bien?, realmente no lo entiendo,y creo que nunca podre, con las mujeres es mas de lo mismo, siempre presumiendo al pendejo que tienen de trofeo, o en su caso, a los que andan tras sus huesos, o peor aun, me han tocado hablar con algunas que abiertamente me decian ser interesadas, diablos, con todo eso hasta se me quitan las ganas de tener pareja.

Lo peor de todo es, que en mi hogar, el lugar que yo consideraba una fortaleza, en el cual podia estar seguro, poco a poco se esta agrietando a causa de mi propia familia (tios, tias, primos y demas familiares), mis padres estan teniendo dificultades en su matrimonio por personas a las que segun les deberiamos de importar, si no puedes confiar en tu familia, ¿en quien entonces?

¿Acaso esto es todo lo que me espera durante el resto de mi vida?. Luchar continuamente para no ahogarme en la mierda que se ha convertido mi realidad, de poder hacerlo puedo, pero no eternamente, habra algun punto en que no podre sobrellevar estas losas y me quebrare, y cuando eso pase, no creo tener a nadie en quien apoyarme, nisiquiera puedo llorar
 
Antiguo 02-oct-2011  

Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
"Para empezar, recien empeze la capacitacion para entrar a trabajar en una empresa, y no hay dia en el que no me sienta mal por no haber vivido como deberia"
¿Y como deberias haber vivido?. ¿Estas arrepentido de no haber hecho algo?. Si ese es el caso no te sirve nada màs que para sentirte mal. Yo lo que haria en tu lugar es tratar de aprender de mis errores del pasado pero sin arrepentirme ni reprocharme. No tienes porque reprocharte nada, ni culparte. Se dieron las cosas como se dieron y punto. Yo antes me reprochaba ¿y de que me sirvio? No me sirvio de nada.Lo que logre con eso fue undirme animicamente.
Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
"¿vaya, en que momento mi vida se fue al carajo, snisiquiera lo vi venir?"
Ese tipo de preguntas es mejor no hacercelas. ¿Para donde te lleva? ¿De que te serviría saber cuando empezo a irse al carajo tu vida?¿Sabiendo eso que cambiaría de tu presente?
Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
"cuando dichas platicas suceden, por lo general me quedo callado cuando trato con los hombres, porque por lo general siempre andan platicando sus andanzas, viendo quien la tiene mas grande, a quien se cogieron, y me pongo a pensar ¿Entonces esto se hace en todos los grupos de amigos, acaso siempre hablan de pendejadas y realzan sus andanzas para caer bien?, realmente no lo entiendo,y creo que nunca podre"
Si no te interesa esas conversaciones creo que lo mejor sería que directamente no estes con ellos, es por lo menos lo que haría yo. Ese tipo de conversaciones son bastante mediocres es mejor buscar otra cosa que hacer que perder el tiempo con esas tonterias.
Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
"habra algun punto en que no podre sobrellevar estas losas y me quebrare, y cuando eso pase, no creo tener a nadie en quien apoyarme, nisiquiera puedo llorar "
Apoyate en ti. Si logras con el tiempo tener menos debilidades estonces talvez no llegues nunca a quebrarte. ¿Y si te quiebras que? ¿sería el fin?no lo creo. Lo peor que podría pasarte es que te rindieras definitivamente.
 
Antiguo 02-oct-2011  

gracias por tu aporte compañero, lo tendre todo en cuenta
 
Respuesta


Temas Similares to Acaso no hay salida de esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La salida de esto Superaciones 2 13-oct-2009 00:44
Acaso pensais que no os lo mereceis? Fobia Social General 19 14-jun-2008 18:20
acaso no hay mas opciones? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 01-oct-2007 09:38
¿sera acaso que yo apesto? Fobia Social General 20 11-feb-2007 03:48
Si decis ke no a esto no hay salida Fobia Social General 21 03-jun-2005 06:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0