FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 09-may-2006  

bien dicho .. ademas que tengo de bonito ? >_< ojala tuviera algo .. y si lo tuviera no me ayudaria en nada.. lo fisico es algo poco importante... ademas soy feo .. =/
 
Antiguo 09-may-2006  

Cita:
Iniciado por myrna_17
sin duda si a uno le ven buena apariencia los demas se acercan pero si no huyen
Eso, junto con el hecho de que el feo, por frustrado, se vuelve cada vez más feo, es suficientemente grave para arruinarlo a uno.
 
Antiguo 09-may-2006  

[quote=Frango_com_Nata]
Cita:
Iniciado por "myrna_17":3skmjyrh
sin duda si a uno le ven buena apariencia los demas se acercan pero si no huyen
Eso, junto con el hecho de que el feo, por frustrado, se vuelve cada vez más feo, es suficientemente grave para arruinarlo a uno.[/quote:3skmjyrh]

Y por que no posteas tu foto , a ver ???
 
Antiguo 10-may-2006  

[quote=galatea17]
Cita:
Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:
Iniciado por "myrna_17":18icd3iv
sin duda si a uno le ven buena apariencia los demas se acercan pero si no huyen
Eso, junto con el hecho de que el feo, por frustrado, se vuelve cada vez más feo, es suficientemente grave para arruinarlo a uno.
Y por que no posteas tu foto , a ver ??? [/quote:18icd3iv]


Pues ya que estas pon la tuya tambien no?
 
Antiguo 11-may-2006  

tendriais q animaros a poner las fotos yo las puse y sigo vivo , pero dije q a condicion de qe todos pusieran , pero resulta q pocos la ponen ,
excepto este chico y 2 mas , nadie mas las pone.
 
Antiguo 12-may-2006  

la dura.. tiene que atreverse io puse 6 mias ¬¬ 6!!!! y no me e muerto ^^
 
Antiguo 02-jun-2006  

Yo creo que eso de que "soy feo" como en el caso de Koopa en el fondo se sabe que es mentira... en su interior los que han puesto sus fotos saben que no son feos, sino por qué no he visto ninguno todavía?...
 
Antiguo 05-sep-2006  

me encanto tu detalle gracias por acordarte de mi.

saludos koopa de parte de myrna
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0