FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2009  

que tal,
os leo con frecuencia aunque escribo más bien poco, pero hoy necesito contarle mis sentimientos a alguien. Tengo FS, ahora muy superada para como estaba cuando ésto se me manifestó que era incapaz de estar tranquila hasta con la familia.
Ahora he empezado en un trabajo nuevo en una nueva ciudad, mi novio viene a verme los fines de semana y el resto de la semana lo paso sola. En mi caso tengo sentimientos contradictorios respecto al resto de la humanidad, deseo la soledad y a la vez ansio ser sociable. De hecho sé que inconscientemente uno de los puntos para elegir este trabajo fue el que iba a estar lejos de todos, hasta de mi novio.
Y 3 meses después la soledad ya me está haciendo estragos. Desearía establecer una relación de amistad con algun compañero de trabajo y aunque me llevo bien con todos me es imposible dar el salto de pasar esa relación al plano personal. Cada vez estoy más inactiva, paso horas en tareas improductivas, cada vez estoy bebiendo más alcohol y fumando más y cada vez tengo más ideas negativas y obsesivas dando vueltas por mi cabeza. Cada vez tomo más medicación (sumial, diacepam...) y cada vez mi ánimo está más bajo.
Perdon por el rollo y gracias por leerme.
 
Respuesta


Temas Similares to aburrimiento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El aburrimiento extremo puede crear depresion? Fobia Social General 7 19-ene-2008 22:01
auxilio me muero de aburrimiento Fobia Social General 13 24-jun-2007 19:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0