Quiero opinar en este tema que parece tan escabroso y complicado en este foro. Porque, y espero no se ofenda nadie, se mezclan muchas frustraciones personales y bastante ignorancia, además de las ganas de tener relaciones sexuales. Las cuales aparecieron en otro tema del foro, en donde parece una guerra de hombres contra mujeres.
- El sexo es parte de la vida, pero no es toda la vida. Cuando es bueno se disfruta y mucho. Que es mejor tenerlo que no tenerlo, seguro. Pero se puede vivir medianamente bien o desarrollarse en otros aspectos de la vida sin tenerlo.
- Las mujeres también sienten deseos sexuales. Pensar que no tienen deseos o no necesitan tener sexo es engañarse.
- En general hombres y mujeres tienen diferentes formas de excitarse.
- Las mujeres tímidas tendrán más oportunidades que los hombres tímidos para conseguir sexo. Eso no lo dudo. Lo que si a las mujeres muy tímidas les resulta muy difícil concretar el acto sexual con un desconocido. Si a alguien le resulta muy complicado hablar con un desconocido, mucho menos va a tener sexo con alguien que no conoce (reitero lo dicho por Su).
- Que existen mujeres dispuestas a tener sexo con un desconocido. Claro que existen, ¿En qué mundo viven? Obviamente que no van a ser las mujeres muy tímidas o fóbicas sociales.
- Los problemas en cuanto al sexo surgen porque, en general y quizás por cuestiones genéticas y culturales, hombres y mujeres tienen una forma diferente de plantearse el tema del sexo y de vivirlo. El hombre lo asocia con el placer puro. La mujer con sentimientos, intimidad o confianza. Esta forma diferente de entender el acto sexual hace que surjan los conflictos y los roces.
- También persisten en muchas sociedades ciertos mandatos culturales relacionados con el sexo. El hombre que más folla es un vivo bárbaro. La mujer todo lo contrario.
- Muchos hombres de este foro se quejan de que no follan porque las mujeres son un desastre, agarrándose contra todas las mujeres como si fueran las culpables de su problema. El tema es que el problema está en uno, no en una falsa generalización e interpretación errónea de la realidad.
- Sinceramente, nadie te regala nada en esta vida. A las cosas hay que conseguirlas o ganarlas de alguna manera. Y cuando no se tienen los medios para hacerlo o no sé sabe cómo, hay que pedir ayuda o intentar cambiar para conseguirlo.
- Es fácil y cómodo despotricar contra el mundo y no hacer nada para obtener lo que se desea. Hay hombres y mujeres que follarán todos los días y otros que nunca. Pero pensar que porque algunos son lindos ya lo tienen servido también es una interpretación errónea de la realidad.
- Una forma de entender el mundo femenino o masculino es procurarse amigos del sexo opuesto. No hablo de follar, sino de conocer y comprender al que me resulta ajeno o diferente. Cuando más entiende o se comprende al otro, más fácil es acceder a ciertas cosas y entender porque algunos follan y otros, no.
- El tema de la autoestima alta o quererse a uno mismo influye mucho en el sexo y en lo atractivo que una persona puede resultar para el sexo opuesto. Cuando uno está mal consigo mismo, resulta más difícil atraer a otros o acostarse con alguien. No digo que resulte imposible, pero si es bastante más difícil que si uno estuviera bien.
Saludos a todos.
PD: Lilica, te pido disculpas por dejar este mensaje acá. Pero el otro tema en donde se refieren al sexo me parecía lleno de mensajes estúpidos y ofensivos. Desde ya gracias.