Pues llevo varios días fatal, sin ganas de nada. Creo que soy una persona que está gafada. No tengo suerte y no he tenido suerte en la vida. En realidad, no tengo muy claro para qué vivo o estoy aquí.
Cada vez que tengo ilusión por algo, en 24 horas se me pasa todo, me cae todo de las manos, no me funciona internet, creo que le caigo mal a toda la gente.
A veces voy con mi madre y la gente sólo se dirige a mi madre, como si yo no estuviera, increíble. Hace unos meses que faltó mi padre y la gente le da el pésame a mi madre y de mi pasan. Igual es que es como en la película y la gente no se fija en mi porque estoy muerta.
No tengo voluntad para hacer nada, terminé la carrera hace 13 años y no he sido ni para coger un libro y repasar un poco lo que hice. Hace años que estoy aprendiendo inglés, soy una inútil. No sirvo para nada.
Ahora a mis 35 años, sin amigos, en casa todo el día, sin trabajo y sin dinero.
Hace 5 años que estoy haciendo apuestas por internet pensando que podría sacarme algún dinero para vivir bien y desde luego, qué ilusa. Aunque pudiera la mala suerte acabaría conmigo. Hoy ya he decidido que lo dejo porque en realidad al final tengo un vicio que no puedo conmigo.
Y lo peor de todo, no sé qué voy a hacer. Veo el mundo a mi alrededor y sólo me gustaría morirme en un rincón...