Hola a tod@s,
Bien, os voy a explicar un poco cuales son mis sentimientos, mi personalidad y el porque de mi comportamiento, para ver si a alguno/a os sucede lo mismo o algo parecido. La gente tiene diversas opiniones acerca de mí.
Soy un chico español de 28 años.
En una primera impresión, soy un chico serio, en una segunda impresión soy un chico simpático, en una tercera un chico reservado y en una cuarta un chico divertido y cercano, pero nunca nunca me abro completamente. EStas impresiones son como murallas. Tengo diversas murallas a mi alrededor. Hay gente que no derriba ni la primera. Para derribar la tercera ya hay que ser muy especial.
¿Por qué esta contradicción?
Veréis.
Soy un chico serio, porque soy pesimista y no tengo motivos para sentirme afortunado por estar aquí, y menos en esta época tan oscura. Se me antoja imposible ser feliz en este mundo. Hay desgracias terribles cada día. Si te va algo bien, se acabará estropeando; si algo te va mal, aún puede ir a peor. Es lo que estoy aprendiendo en esta vida. Nunca voy a ser feliz, porque soy consciente de que la felicidad es algo muy efímero como todo aquello a nuestro alrededor, empezando por los seres queridos y pensar que todo será eterno es un error gravísimo.
La segunda,tercera y cuarta murallas, son las que crean esa disparidad de opiniones sobre mi persona.
Soy un chico simpático, porque es raro que le caiga mal a alguien. A no ser que CRITIQUEN MI MANERA DE SER. Eso es lo que más me molesta de la gente.
Si una persona conversa conmigo unos minutos, soy simpático, le muestro una sonrisa, hablo lo que creo necesario,bromeo...pero si esa persona ya se cree con derecho a violar mi intimidad, preguntarme cosas intimas, o se muestra pesado para que hable más o sea su amigo aunque me conozca de una semana, entonces paso a ser reservado y si soy reservado me dicen: "¡no hables tanto!" en tono irónico...y eso me enoja mucho...porque si no tengo ganas de hablar, no hablo. Yo no le digo a una persona muy habladora: "Cállate ya!" ¿Entonces por qué tengo que hablar si no tengo ganas?
Hablo con quien me cae bien, y con quien tengo "feeling"...si no tengo nada de hablar contigo, no hablo.
Soy muy lacónico por lo general. Cuanto más me interesa un tema, más hablo. Como la mayoría de la gente sólo habla de tres temas (sexo,dinero, modas) y muchas tonterías, me comunico con muy muy poca gente.
La gente normalmente me aburre. No tengo nada en contra de ellos. Simplemente no me interesa lo que habla. Yo también hablo de tonterías a veces y me gusta la broma, pero no estoy todo el día hablando de lo mismo.
Es por eso que no tengo amigos (tengo conocidos) y tengo resentimiento a la sociedad: como no tengo sus gustos y no hago lo que todos, me discriminan y eso me cierra muchas puertas.
Por ejemplo:
-- Si en un trabajo en equipo todos hablan, porque sus gustos son similares y yo no tengo nada que hablar, parece que no estoy integrado, y me despiden.
-- Si quedo con una chica que sólo habla de tonterías (como la mayoría de chicas superficiales de hoy que se creen superiores), no tengo mucho de que hablar o le digo que no tengo amigos (ni facebook,ni twitter) y encima no tengo coche ni moto...Bueno...eso es un pecado mortal xD. No me gustan las mujeres alcohólicas, vulgares, que van de fiesta que se acuestan con todos. Me dan asco.
A veces he tenido que mentir e inventarme que tenía amigos (decir que iba a salir con ellos y en realidad me quedaba en casa) para que una chica decente pudiera confiar en mí y no perderla.
He tenido pocas relaciones. Menos de las que hubiera podido tener si hubiera sido mucho menos escrupuloso.
Por eso no soy tímido, porque si encuentro que alguien es interesante, puedo hablar mucho...lo que no me gusta es la mayoría de la gente que es hipócrita, superficial e infantil. No me considero superior a nadie, pero es que no soporto las tonterías de la gente. Sobre todo no soporto la falsedad.
Esa falsedad de las chicas por ejemplo: el interior es lo importante y luego sólo se fijan en el físico o en el dinero (ahora hablo sin resentimiento, pues soy un chico con cierto atractivo creo).
Yo soy sincero y si una mujer, además de mentalmente no me atrae físicamente no le voy a hacer perder el tiempo. Creo que lo mejor es dejar las cosas claras desde un comienzo. Con los hombres también soy sincero y si alguien no me cae bien o no tengo intereses en común, no voy a hablar con él o me voy a hacer su amigo. La gente hace amigos en un día y no lo entiendo, si no es por el interés, por miedo a la soledad y porque han manipulado el significado de la palabra amigo. Si sólo están para beber contigo no son amigos.
También decir que el odio a la sociedad, ha hecho que odie estudiar por ejemplo y que en cuanto acabé el bachillerato ya no estudié más, porque incluso los profesores se metían con mi forma de ser y no soportaba a mis compañeros. Y no...no me pegaban en el colegio, pero si que se metían con mi forma de ser reservada. No soy un geek. Soy un chico bien normal, sólo que reservado, y por así decirlo de gusto "exquisito".
Por culpa de la gente también me metí en problemas porque odiaba tanto la sociedad que me junté en política con gente radical, porque quería ser aquello que la sociedad más odiaba. Me junté con naz**. Ahora ya salí de eso, pero me ha traído muchos problemas que aún arrastro, pues tengo problemas con la justicia todavía por culpa de sentirme atraído por lo prohibido.
Encima no tengo trabajo, porque vivo en un pais de egoístas cobardes traidores insolidarios y hedonistas que no cambian nada. Nadie me comprende. Estoy pagando caro vivir en esta putrefacta sociedad y eso hace que la odie más. Sólo mi familia me comprende en parte porque me conocen de siempre, pero no conocen todo lo misántropo que soy.
Si supiera de una isla desierta donde poder sobrevivir, me iba mañana mismo.
Cada día me da más asco todo y si me preguntan como me imagino de aquí a unos años, les digo que me imagino habiéndome suicidado en un lugar solitario, porque estoy aburrido de todo, esta vida no tiene estímulos para mí, no tengo futuro y para no relacionarme con casi nadie y considerarme una carga para mi familia pues me suicido. Y el suicidio no lo considero un acto egoísta porque a mí tampoco me preguntaron si quería nacer. Espero que sólo se viva una vez como dicen, porque más de una vida sería demasiado insoportable.
Gracias por leer esto.