FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 23-sep-2009  

??????????????????????

Última edición por dadodebaja17162; 03-feb-2011 a las 06:44. Razón: error de publicacion
 
Antiguo 24-sep-2009  

creo que te entiendo
las cosas no te salieron como las planiaste
 
Antiguo 19-nov-2009  

Hola Hastiado, lei antentamente toda tu historia, y me siento completamente identificado con vos en muchos aspectos.
Te dire que he vivido una historia similar con una chica, solo que el caso es compleltamente diferente al tuyo. No voy a comentar mas porque no quiero recordar el pasado, pero la cosa es que yo tambien estaba como obsesionado con ella, no sabria decir si enamorado, pero si me atraia y me gustaba mucho y mas que enamoramiento lo mio era una obsesion con ella. Aunque pensandolo en frio ya despues de un tiempo de cortar pues si estaba enamorado.

Y bueno cuando no fuimos mas pareja senti que se me venia en mundo abajo, estuve muy mal durante uno o dos meses, despues hable con ella, porque nunca perdimos el contacto del todo y despues de mucho tiempo me hizo entender que en la vida te podes enamorar muchas veces, que porque no pueda estar con ella no significa que perdi todas las posibilidades de volver a enamorarme otra vez.
Se que esto obviamente no es algo facil, me refiero a ser correspondido y a mantener el amor, le cuesta a todos, pero bueno mucho mas a personas timidas o con fs. Es dificil pero no imposible. Despues de todo en esta vida no hay nada facil, por todo se tiene que luchar y mucho.

Las obsesiones no condicen a nada bueno, te lo digo por propia experiencia, tal vez en tu caso debiste ser un poco mas claro con tus sentimientos con respecto a esta chica, aunque no haya sido en forma directa. Lo mas probable es que ella se haya asustado por no saber bien que era lo que querias con ella.

Mi consejo es que no te obsesiones con ella, son demasiados años ya. Me parece que no todo esta perdido, podrias expresarle tus verdaderos sentimientos aunque sea en forma escrita. Como te sea mas facil expresarte, pero la idea es que no la confundas y que sepa que ella te gusta desde hace años.
Y bueno, si esto no es posible o no tenes respuesta de ella, pues dejala ir. Podes estar mal un tiempo, no te voy a mentir, pero el tiempo lo cura todo y no es la unica mujer en el mundo. Te lo dice alguien que ya lo vivio

Te mando un gran abrazo, y mucha fuerza!

Última edición por AquiCorrentino; 19-nov-2009 a las 08:40.
 
Antiguo 01-feb-2010  

aver amigo.. algo entendi no mucho,a mi hace un tiempo me gustaba alguien,en realidad me caia bien porque la chica era igual a mi,cuando ella consigue novio uo continuo buscandola,escribiendole con interes,solo le escribia en una de esas me escribe el novio d la chica diciendome q deje de molestarla o q llamaria a la policia,es algo parecido,sobretodo porque yo nunk doy la cara y cuando me gusta o me interesa alguien trato de hablar por aca o a travez de un papel,eso no se llama obsecion,creo q es una manera que tenemos los fobicos para conectarnos con otras personas,aunque nos vean como locos,es lo que hacemos para tratar de llamar la atencion,lamento que ella haya pensado mal de vos,pero las personas normales no entienden esto y muchas veces nos ven como locos o sepravados y se asustan,asi es la vida de un fobico nos manejamos anonimamente,esperando que alguien nos intente descubrir o descifar el porque de las cosas.
 
Antiguo 17-feb-2010  

No es la unica mujer en el mundo, esta lleno de mujeres de todo tipo, alguna para vos debe existir, no t obsesiones, yo conoci a alguien q se habia obsesionado conmigo, y me parecio bastante horrible, y desde el dia q conoci a ese chico, yo tmb cambie bastante por que solia obsesionarme cuando alguien me gustaba. Saludos
 
Respuesta


Temas Similares to A veces intentar algo no sale como espererabas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
A veces animarse a algo no sale como lo esperabas México 14 05-dic-2009 09:55
¿A veces positivos y a veces negativos? Fobia Social General 2 17-jun-2009 20:27
A veces me siento como un perro verde Fobia Social General 3 10-nov-2007 17:05
Voy a intentar cambiar Fobia Social General 4 27-ene-2007 12:08
ya ni la risa me sale y la gente me ve como rara!!! Fobia Social General 12 02-may-2004 15:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0