Ciento veintipico. No me gusta nada, cualquier día me doy de baja, siempre lo digo. Si me envían solicitud y son "amigos de amigos" normalmente los acepto. A la gente le encanta sumar, otra cosa es que te hayan conocido y vean que eres una cortada que entonces ya ni te enviarán solicitud. Pero si no, sumemos! Tampoco veo que se suela borrar como el msn, como todos los amigos están a la vista y es eso lo que cuenta.
Lo que dijo Res que en los adolescentes pesa la cantidad no es tan así, y en los adultos!, vivimos en una sociedad infantilizada (en el mal sentido). Apariencias y apariencias, no hay más.
Lo curioso es que hace años la gente estaba obsesionadísima por su privacidad en la red... Era todo: no dejes nunca tu correo en los sitios a los que entra y si lo haces, con ARROBA. Nadie quería ser encontrado. Lo que son las modas, ahora todo lo contrario, y además dejando el nombre y apellidos. Se pone de moda la no-privacidad y hay que ser guay y hacerse un facebook sin preguntarse nada. Pues vale.
|