FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?. (https://fobiasocial.net/a-cuantas-personas-teneis-en-vuestro-facebook-o-tuenti-45490/)

Det2 06-jun-2011 01:57

¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
Parece ser que tener mas amigos en las redes sociales se esta vovliendo una competicion, he llegado a ver a gente con casi 1000 contactos. Yo apenas tengo unos 20 y con eso me basta ya que son la gente que tengo trato a diario, lo unico que me molesta es a la hora de jugar a los juegos del fb o tuenti, ya que estos te exigen tener a un determinado numero de personas agregagadas para avanzar xD.

Ledivan 06-jun-2011 02:50

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
Cinco.
¿O quizá siete? Hmmm, puede que dos.
¿Si alguno tiene un accidente y queda parapléjico, esto mermaría la cifra final en un amigo y medio?
Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 374681)
Parece ser que tener mas amigos en las redes sociales se esta vovliendo una competicion, he llegado a ver a gente con casi 1000 contactos.

No es más que un fiel reflejo de la realidad.
Dejad la tontunada, todos sabemos que el ser humano gusta de competir en todas las facetas, social incluida, las redes sociales sólo se han convertido en un contador fácilmente trucable.

Sin ir más lejos aquí la gente compite por ver quién está más amargado o quién es más raro.

tenientekif 06-jun-2011 03:07

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
tengo facebook solo para chusmear , con nombre falso y todo

Jason X 06-jun-2011 03:28

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
Tengo 55 en un fb creado hacedos semanas.Igual no me quemo si no llego a 300,aparte que ni tengo una sola foto mia,me parece re loser tener como 1000 "amigos" sin se runa persona famosa:x.

AsoSIacionVLFS 06-jun-2011 04:09

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
Ja! 50 pero puse que mi lista de amigos sólo pueda verla yo....

Además no me importa, tampoco subo fotos mías y seguro piensan que es porque soy muy tímida y asocial, pero who cares

quitatelacareta 06-jun-2011 04:23

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
Tengo tuenti troll para espiar a los demás y sólo tengo agregados a otros perfiles falsos míos, ya si que es patético, ni un puto amigo xd pero bueno es mejor reír que llorar. Por eso no añado a nadie, porque en verdad no tengo amigos y además que en estas cosas la gente añade también a conocidos y ni el 10% de los que tienen son amigos, amigos, amigos puros de casta y corazón.

FASHAR 06-jun-2011 04:51

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
no tengo, siempre me parecio mas practico el msn

Touji 06-jun-2011 05:27

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
No tengo facebook =)

jeruandres 06-jun-2011 06:39

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
mm como 35 o 40 creo.............pero me da igual. De hecho, hay gente que tiene 4000 o más....pero dime, si todos son de facebook, que vida social han de tener?........yo, a los que no conosco, no los agrego y los borro si me caen mal o ya no lo voy a seguir viendo...............saludos!

tufi 06-jun-2011 07:32

Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
 
los adolescentes en facebook quieren sumar amigos. no se para que.
y en Twitter quieren ganar seguidores.

yo si me agregan los acepto, pasa que participo de un programa de radio y te agregan y acepto, tengo 243 amigos en face 87 seguidores en twitter. uso mucho las redes sociales.

te da fama algun dia te la va a dar. en twitter podes escribirle a los famosos reales.
la gente mayor de 30 años piensa para que tener mas de 40 amigos?? yo acepto los que conozco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.