0. Y casi que mejor así. También tengo que decir que nunca he dado pie a una chica a que pueda conocerme. No por nada, sino porque me resulta imposible estar cerca suyo en persona.
Nunca voy en bus, pero por X razones he tenido que ir en él hoy. Se me ha sentado una chica "al lado", y digo "al lado" porque estaba separado por el corredor por donde pasa la gente al entrar en el bus. A cualquier mortal eso le parecerá una tontería. Yo me he tenido que ir a sentar detrás, porque me estaba poniendo rojo, sudando, sin parar de moverme en el sitio de los nervios y he empezado a encontrarme realmente mal. Y es una pena, porque gracias a la evitación y al llevar bastante tiempo sin estar ni remotamente cerca de una chica, había casi olvidado lo mal que se pasaba.
Nota mental: no volver a coger un bus.
Siempre me engaño pensando lo mismo. No es cierto que lo primero que hacen los que tienen miedo de las arañas es no acercarse a ellas? Pues coñe, debería hacer lo mismo con las chicas. Como si no existieran. Lastima que sea precisamente esa atracción afectiva/sexual la que acaba provocando ese miedo y que vivimos en una sociedad en la que el contacto con otras personas es esencial para poder llevar una vida medio normal.
|