FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 09-feb-2014  

Hola como andan?
les queria consultar , la verdad ya nose que pensar
Dicen que hay que hacer deporte para al ansiedad , hoy jugue al futbol y la verdad me siento medio mareado cuando juego , medio raro con sensacion de rareza , me molesta la luz, veo como medio sucio osea nose explicar bien
Nose si tengo algo adentro mio , o es ansiedad , alguien me ayuda?
gracias
 
Antiguo 09-feb-2014  

Pues lo primero habría que descartar que el origen de tus mareos y demás no tienen una causa física o nutricional (por aquello de la compensación del gasto energético...), así que ante la duda creo que deberías de ir al médico que es la persona indicada y cualificada para darte ésta respuesta. Saludos.
 
Antiguo 09-feb-2014  

A mí me pasa casi cada vez que hago algo de ejercicio. Antes lo asociaba con estar en baja forma, pero realmente no se que es. Ademas el medico no tiene ni idea de lo que le hablas, aunque por probar... n.n
 
Antiguo 11-feb-2014  

Yo tengo ansiedad y voy a correr a diario y no tengo problemas excepto cuando ya paro de hacer ejercicio, que es cuando noto los mareos y la sensacion de irrealidad.
 
Antiguo 11-feb-2014  

¿Pájaras por sobreentrenamiento?

También podría ser ansiedad/ataque de ansiedad inducida por el ejercicio físico. Las personas con ansiedad pueden magnificar la percepción de cualquier estado o síntoma propios del esfuerzo físico (pulso y respiración acelerados, sudoración...), e interpretarlo erróneamente, llegándose a provocar hasta un ataque de pánico. A mí me ocurrió hace poco, justamente después de hacer deporte. Se me cerró la garganta y la nariz y finalmente me tuve que meter un Rivotril.

En el trastorno de pánico, una persona sufre ataques breves de intenso miedo y terror, a menudo acompañado de síntomas como temblores, agitación, confusión, mareos, desvanecimiento, náuseas y dificultad para respirar. Estos ataques de pánico, que se define por la APA como el miedo o malestar que se presenta repentinamente, y con picos en menos de diez minutos, puede durar varias horas y puede ser desencadenada por el estrés, el miedo, o incluso el ejercicio.

Última edición por aintzane; 11-feb-2014 a las 14:42.
 
Respuesta


Temas Similares to a alguien le pasa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
A alguien más le pasa? Fobia Social General 3 10-mar-2013 00:03
a alguien la pasa q..??? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 26-oct-2010 08:15
¿A alguien más le pasa? Fobia Social General 11 04-oct-2008 23:45
a alguien le pasa que ... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 11-jul-2008 22:38
a alguien le pasa?' Foro Ansiedad 4 26-ago-2006 18:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0