FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2009  
usuarioborrado

dswefwefsfdsdfsfw.

Última edición por usuarioborrado; 24-oct-2009 a las 02:37.
 
Antiguo 23-oct-2009  

yo me siento mal cuando pienso lo feo que estoy...y por eso quiero desaparecer ...
o porque hay muchas personas y no me gusta estar ahi etc...
no hay ningun motivo? alguna habra no?
o sino piensa lo bueno que tienes... y a ver si se te pasa...
 
Antiguo 23-oct-2009  

mmmm pues, creo que me pasa igual... un momento estoy así como apagado y al otro ya no, o viceversa, de repente quiero tener amigos y de repente no xD no sé... bueno, no creo que sea "normal" y tampoco bueno, aunque por experiencia sé que es difícil de cambiar.

Saludos!
 
Antiguo 23-oct-2009  
usuarioborrado

awdawdfqwd

Última edición por usuarioborrado; 24-oct-2009 a las 02:26.
 
Antiguo 23-oct-2009  
usuarioborrado

adawdawdadad

Última edición por usuarioborrado; 24-oct-2009 a las 02:26.
 
Antiguo 23-oct-2009  

lee este artitulo, http://enrike45.wordpress.com/ de Roberto Neumann, igual no solucionas nada pero veras como algo normal esos sentimientos, como hay personas con las que la enfermedad desaparece y otras k solo con su presencia los conviertes en verdaderos enemigos, yo llegue a creer que era capaz de detectar el mal o a las personas que necesian mejorar como tales, nunca crei que esto fuera parte de una enfermedad.
 
Antiguo 24-oct-2009  
usuarioborrado

Gracias por el articulo muy interesante tambien lei lo de pensamientos distorsionados, dice que es comun en gente timida o fobica .asi que no hay que preocuparnos .

Mira Yo no pieso que sea una enfermedad,no me siento enferma, que no sea normal no significa que lo sea(, a mi me parecen mas enfermoas algunas personas comunes,) solo si de verdad causa un daño o te limita hasta un punto en el que es imposible seguir, pero la fs tambien da cosas buenas como eso que dices, que puedes ver el mal y entender mejor a las personas y no confiar etc, esto me ha salvado de varias situaciones, osea yo sufro obviamente como todo ser humano por la soledad (menos por que uno se acostumbra)pero puedo vivir bien, no me limita a hacer tantas cosas, por que tampoco me gusta hacer lo que hacen los demas, yo aca digo que tengo fs pero no se si es cierto solo que e identifico con muchos de aca y tenemos los mismos problemas es como una manera de referirnos a esto que tenemos en comun, por que si es cierto como dicen que es tan dficil de diagnosticar..bueno si, a mi no se me notan los sintomas , menos los fisicos solo que no me rio casi, eso si lo notan yo en publico no puedo ni se mostrar emociones nada de nada y me lo dicen que que me sucede a veces no me doy cuenta, dicen algo gracioso y si me quedo seria sabes ya como que da una mala impreion,
Lo que dice el articulo del efecto amigo es cierto ,esto quiere decir que la culpa de este problema tambien es culpa de la sociedad de cierta forma por que tal vez esto se genrero por algun momento en que cometimos un error y se burlaron,tal vez no nos recordemos, y asi fue creciendo cada vez mas el miedo por que eramos propensos a esto,entonces relacionamos ciertos tipos de personas como mas peligrosas y asi, lo del efecto vergüenza, no se me da ami esto si es extraño, antes hace un tiempo yo si intentaba salir y esas cosas pero me avergonzaba mucho pero lo podia para si bebia y esas cosas, ahora ya no me interesa nada de esto, no me motiva casi nada, lo unico que puede gustarme es salir al cine con 1 ò 2 personas max o salir a pasear o viajar sabes pero nada que implique estar entre mucha gente, por que no me llama la atención tampoco., lo que si me da mucho miedo es dar una exposiocion o decir cosas personales en publico, se me queda la mente en blanco y paso mas vergüenza, y bueno ahora estoy mas tranquila , en verdad yo me siento bien ,es mas difícil pero todos tenemos problemas, tambien hay cosas buenas digo yo…

Lo del diagnostico me llamo mucho la atención y mas lo que dice al final tiene toda la razon, que hay que aprender a vivir con esto, adaptarnos no hay otra.
 
Antiguo 25-oct-2009  

Hace años que no voy a la playa, no me gusta la playa, puedes creer que no te gustan hacer algunas cosas por las experiencias que has tenido o por las historias que nos montamos en la cabeza.
Cada vez que iba me quedaba practicamente todo el tiempo debajo de la sombrilla, el hecho de levantarme y andar hasta el agua era algo insoportable. Asi que no suelo ir a la playa, realmente no me gusta? o no voy por la sensacion de agobio que sufro. Lo que quiero decir, es que a veces nos mentimos y elegimos que algo no nos gusta para no sufrir. Y eso ya te esta limitando.
Que tiene de positivo la FS, pues la verdad que ahora que me encuentro bien, le doy gracias por no tener mujer, hijos,..., ahora lo que me apetece es conocer gente y viajar.
 
Respuesta


Temas Similares to a alguien le pasa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿A alguien más le pasa? Fobia Social General 11 04-oct-2008 23:45
A ALGUIEN LE PASA? Foro Ansiedad 1 28-ago-2008 21:57
a alguien le pasa que ... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 11-jul-2008 22:38
A alguien le pasa ? Fobia Social General 5 15-nov-2007 21:43
a alguien le pasa?' Foro Ansiedad 4 26-ago-2006 18:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0