FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 15-oct-2005  

Cita:
Iniciado por Dansaire
Cita:
Iniciado por prune
58 Cuando el chico dice "te quiero", es sincero.
59 El chico y la chica SIEMPRE son guapos, aunque hagan de feos.
Ey, Prune, cuanto tiempo. Hace unos meses leí en el foro que ya estabas por aquí... fiu fiuuu
¡Plop!
[email protected]
(sonrisa)
A ver si nos vemos cuando "kedemos" los de Valencia y eso, ¿eh?
Un besito directo a la mejilla de mi paisana:... ¡mua!Prune
PD. ¿Comentaste hace unos meses en un post algo referente a si alguien se acordaba de ti?...

60. En las películas Made in Hollywood cuando están en un restaurante nunca se les ve comiendo de verdad ni disfrutando de la comida, salvo que sean mafiosos italianos -- sicilianos o napolitanos sobretodo--, entonces, sólo con echar un luminoso chorrito de aceite virgen en un chusco de pan ya hacen toda una evocación de la esencia de la vieja cultura del Mare Nostrum.

Pareciera como si el placer de comer apenas formase parte de la cultura "anglosajona".

61. Nunca cierran la puerta del coche.
Un besazo a mi Dansaire, pero no estoy en Valencia, auqnue si muy cerca.
Pero desde luego lo tengo más facilito para vernos las caras.

61 Un puñetazo en plena cara parece no ser nunca suficiente para dejar a alguien cao (con lo que duele eso),siempre tienen que darse y darse de ostias hasta romper alguna mesa o cristalera.
 
Antiguo 15-oct-2005  

64 El informatico es un bicho raro, como persona
65 El malo siempre fuma y el bueno es exfumador
 
Antiguo 16-oct-2005  

66 No cagan ni se tiran pedos
 
Antiguo 10-nov-2005  

69 Cuando TODO esté saliendo mal y al punto de fracasar, aparecerá una cura/solución/respuesta que ayudará al héroe a poner la situación a su favor.

70 La chica linda también es inteligente, no obstante, sale con un imbécil que la trata mal.

71 Si es un restorán chino, el cocinero SIEMPRE sabe algún arte marcial.

72 Siempre hay que cortar el cable rojo, a menos que este sea el que active el detonador.

73 Muere el negro.
 
Antiguo 10-nov-2005  

10 mas,, espero que no esten repetidas..

74. Antes de que aparezca el asesino serial siempre aparece un gato y asusta a la mujer.

75. Aunque el actor principal esté atrapado en un tunel de ventilación, los balazos siempre pasan a 5 Cm. del cuerpo

76. En la estacion de policia, hay por lo menos una prostituta que estan interrogando en el escitorio siguiente al que esta el personaje un cuestion

77. El whisky en los bares los pagas con dos o tres monedas.

78. Nadie paga entrada a las discotecas

79. Casi todos los taxistas son extranjeros

80. El comisario de policía casi siempre es negro.

81. Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.

82. Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.

83. Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.

84. Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.

 
Antiguo 14-nov-2005  

En películas de ciencia-ficción y "naves espaciales"

85.- Los extraterrestres siempre son casi iguales a nosotros, pero mas bajitos/arrugados/oscuros/cabezones.

86.- (esto se da mas en series) Vayas donde vayas, ya puede ser el rincón mas alejado de la galaxia, los extrarrestres siempre te hablarán en inglés.

87.- Si están atacando tu nave, siempre alguien dirá "tenemos los escudos al mínimo, un disparo mas y nos destruirán". Inmediatamente, encuentran la forma de huir o destruir al enemigo.

88.- Alcanzar la velocidad de la luz es una cosa sencillísima. No solo eso, es algo casi instantáneo, donde por supuesto, la inercia no existe o está muy atenuada.


Unas cuantas de bombas y explosiones.

89.- Si detienes un explosivo cuando faltan mas de 5 segundos, seguramente es que lleva una trampa que reactivará la cuenta atrás.

90.- Desactivar una bomba es simplemente una elección entre los colorines de los cables. Mas concretamente, el proceso de desactivación de una bomba es el siguiente:

a) Cojes un destornillador y levantas la tapa de la bomba. Sabrás que es el lugar correcto porque allí deberas encontrar el display

b) Llamas al jefe de policia/artificiero para describir la boma con detalle, básicamente son los colorines de los cables. Le vas dando prisa y te vas secando el sudor de la frente de vez en cuando.

c) Cuando falten unos 10 segundos, y tras quedarte con dos posibles cables, te dirán que cortes uno de los dos. Cuando falten 1 o 2 segundos, cortas justo el cable contrario del que te han dicho, inmediatamente, los numeritos del display se pararán.


91.- Los explosivos siempre explotarán cuando los protagonistas estén a la distancia justa para enterrarles en escombros y llenarles de polvo. Además, siempre estarán los polis pringaos y anónimos a los que la explosión alcanzará de pleno y desintegrá.
 
Antiguo 15-nov-2005  



Yo quisiera ver una película donde el héroe se tropieza con una cáscara de banana y muere en los primeros 30 minutos y el resto constituye en escenas de gente lamentándose.
 
Antiguo 17-nov-2005  

92.La policia llega a tiempo.
93.Los protagonistas son la personificación de la Ley de Murphy.
 
Antiguo 08-dic-2005  

Aca van 13:

94. Siempre hay un negro gracioso, que muestra que bien que estan integrados los distintos grupos etnicos en USA (tambien puede ser oriental o latino).

95. Los aliens, o son muy malos y feos, y quieren destruirnos e invadirnos, o son unos bichitos peludos simpaticos, que hacen cosas extrañas y quedan muy graciosos con gafas de sol.

96. Los traficantes de drogas y armas siempre estan en bares de moda, fashion, visten ropa cara y tienen nombres rusos (Dimitri, Alexey, Vladimir, etc). Estan rodeados por montones de mujeres lindas, pero siempre tienen una favorita o hermana, que es la que se termina enrollando con el bueno infiltrado.

97. En la vida real y cotidiana, los vampiros pasarian por europeos del este afeminados o goticos, gente de la que te podes encontrar en un sexshop o un botellon en un martes a las 7 de la tarde.

98. El nerd o anteojudo, siempre salva la situacion con algun invento o artefacto sofisticado, y al final de la pelicula termina encontrando novia.

99. En las pelis, los yanquis siempre salvan al mundo, la CIA es buena, los demas paises necesitan de su ayuda para salir adelante. Y el gobierno tiene agencias que luchan contra las drogas, traficadas por cubanos y colombianos.

100. Siempre hay un blanquito que se mete entre gente complicada, pero termina siendo aceptado, porque en la preparatoria (secundaria) era una estrella del futbol americano o beisbol, pero tuvo que dejarlo por una lesion, o porque enfermo su madre, dejando solos a sus hermanitos.

101. El chico normalito, logra hacerse popular, pero alguien lo traiciona, asi que deja a ese grupo, que de alguna forma termina ridiculizado, se hace novio de su vecina, de la que siempre estuvo enamorado, y al final termina siendo el mas popular de todos.

102. Los nazis, los SA y SS, se preocupan de que todos los judios que pasan por las estaciones de trenes, reciban una golpiza, sin importar que no dispusiesen de suficiente tiempo para eso.

103. Siempre hay un italiano o español atractivo, de cejas negras, viril, macho, latino... con un nombre como carlo, o manolo... (nunca como el neng).

104. Los negros no van a la escuela o al trabajo, se pasan todo el dia en la calle, escuchando musica o fumando.

105. En los institutos secundarios yanquis, hay 10000 tipos de actividades extracurriculares, Club de matematica, de fotografia, coro, teatro, audiovisual, lucha, atletismo, animadoras, debate, tiro, etc.

106. El macarra guapo y repetidor, resulta que es mas culto e inteligente que todos los demas, pero simplemente no le interesan los estudios.

107. Cuando alguien escucha algo extraño, en medio de la oscuridad y todo eso, se acerca a ver que pasa, y si sale algo que lo asusta, grita.

108. En las cafeterias de pueblo, esas que hay camioneros, policias y granjeros, siempre hay una camarera que te sirve cafe de la jarra, lleva un traje naranja o rosa a cuadros, es gorda, vieja y rubia, y se llama Doris.
 
Antiguo 18-dic-2005  

109. Todo el mundo grita cuando cae al vacio. Nadie se queda sin respiración o bloqueado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 40 cosas que sólo pasan en las películas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fobia a tener q acer las cosas solo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 10 28-mar-2005 20:13
Que quereis: sólo amor, amistad o ambas cosas? Amor y Amistad 15 13-nov-2004 09:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0