FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2011  

hola a todos!!
Encontre esta pagina en google y me parecio muy buena, la verdad necesito personas con quien hablar. y les contare por q lo necesito:

Desde muy pequena siempre he sido alguien muy callada (en jardin cuando entregaban mi boletindonde dice como me comportaba ponian: no emite sonidos XD... de verdad), me considraba una persona aburrida por q siempre que hablaba con mis padres se dormian y nunca terminaban de escucharme. tal vez por quemis padres eran separados, estaba de lunes a viernes con mi papa que trabaja todo el dia y llegaba muy de noche cansado y con mi mama estaba los fines de semana (tal ves piensen q ella si tenia tiempo para mi),bueno alla trabaja como mi papa pero los fines de semana se hiba de joda y se quedaba todo eldia durmiendo.Todo esto fue el principio.
Como les dije mis padres son separados, ellos estubieron peleando por mi tenencia durante 6 anos. Finalmente la gano mi mama, pero no fue mi decision. durante esos 6 anos estuve llendo al spicologo que siempre me preguntaba con quien me sentia mas comodo y cosas como esas. Pero yo siempre preferi estar con mi papa, por lo que le decia que queria estar con el, asi que mi mama me dijo que les mintiera. Fue por eso que ella gano mi tenencia.
Bueno, tuve que cambiarme de colegio despidiendome de mis 2 mejores amigas, para ellas fueron unicas por que me entendian y como les dije no era muy social en jardin. En mi nuevo colegio, todos me veian como alguien rara, asi que no tenia amigos y nadie con quien hablar. Y pase un momento muy espantoso ( que lo tendre marcado toda mi vida), la profe de literatura me hiso pasar al pizarron a hacer una oracion (poner el sujeto, el predicado y todo lo demas..),luego determinarla me dijo que estaba mal y comenzo a gritarme en frente de todos hasta que termino la hora y todo ese tiempo estuve parada en frente de ella escuchando todo lo queme decia. Desde ese momento siempre tuve miedo a equivocarme, por lo que ahora y siempre estoy quieta y evito hacer cosas. Asi comenze a hacerme adicta a los juegos de PS2, por sabia no importa cuantas veces me equivocaba podia volverlo hacer, pero poco se convirtio en una adicsion para mi...
Bueno aun falta por contar esto solo es la mitad demis problemas hoy en dia, paro aca por que no quiero que se aburran leyendo mis tonterias y ademas recien me doy cuenta que es muy largo
Nose se si entendar con esto que necesito a alguien
 
Antiguo 24-nov-2011  

Yo te entiendo, tengo 27 años y mis padres estan separados hace ya mas d 20 años ... y mi problema es la timidez, la soledad, la tristeza interna... mencioné parte de mis problemas en mi presentación... es algo complicado que nos perjudica cada vez mas si no le hacemos frente. Yo estoy aqui tambien porque quisiera compañia y si tu deseas podemos charlar.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0