FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2006  
Anonimo

hola a todos; mi nombre es ana; y llevo 29 años con este rubor facial que nos mata a todos. Soy española; pero ahora vivo en Francia; asi que imaginaros lo que es hablar en otro idioma; que piensas que todo el mundo te mira; que no sabes hablar bien; el mundo se te cae encima cada vez que tienes que hablar; pero aqui estoy; hay que tener mucha voluntad para padecer esta "enfermedad"y llegar hasta aqui
estoy pensando en la operacion urgentemente; pq necesito empezar a vivir; alguien me puede dar su opinion??he mandado mails a gente que se ha operado pero nadie me responde; pq sera??
 
Antiguo 14-mar-2006  

Porque son timidos speeda, seguro que ahora alguien te contesta; yo he leído en el apartado de rubor de gente que se ha operado y les ha ido bastante bien.
Un saludo.
 
Antiguo 14-mar-2006  

hola, bienvenida!

Pásate por el foro de "rubor/sonrojo", que está un poco más abajo, y ahí encontrarás muchas opiniones sobre la operación.

Suerte!
 
Antiguo 16-mar-2006  

Bienvenida al foro y suerte Ana!

Un saludo
 
Antiguo 26-mar-2006  
Anonimo

pues la verdad , la mayoria de hombres se interesan en lasmujeres españolas , tienen clase , y pues yo mequiero ir de este pais , colombia , por que los hombres son unos machistas , nunca se interesen en un colombiano , a menosde q sea un caballero y alguien q te quiera cuidar y tratar bien, yo creo que tu speeda te slavas de esa operasion , o pues lo q quiera dios , igual mente si es algo fatal , dejaselo en sus manos , el sabe que hacer contigo , la verdad yo , por mi cuenta , creo q te salvas , escribeme unaopinion , por q mi interes principal son los animales. y uno vino al mundo es a haceer algo por el y mover cosas , viajar y aprender , yo creo q yo vineaqui fue a salvar animales , apesar de que apenas tenga 12 años, se de el mundo y no soy una inocente niña malcriada, asi pues meinteresa hablar con unaespañola , nunca se sabe lo q uno pueda pueda aprender de la vida y ps yo quiero tener algun comentario de una española , me paresen una mujerees muy pilas !! chao y espero q te mejores
 
Antiguo 29-mar-2006  

Ana:

Echale un vistazo a este post:

http://www.fobiasocial.net/postt13909.htm

SALUDOS Y SUERTE.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0