FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2008  

Hoy cumplo 29 años y la lucha esta siendo muy dura. He sacado un modulo de administrativo y ahora estudio empresariales (con esta edad y todavia no he acabado, me quedan 10 asignaturas). Tambien he trabajado en varias cosas y la ansiedad me a acompañado siempre. Los estudios se me estan haciendo eternos, cuando puedo estudiar estudio a duras penas y cuando no puedo la ansiedad me domina por completo. Hubo un año en que solo aprove dos y al otro tres, otro 4 y asi voy. La ansiedad me a impedido ponerme a estudiar en muchos momentos, la presion me podia y tenia que dejarlo con la cabeza a punto de estallar. Hoy es un dia de esos. Entrando en un ciclo de la universidad a mi casa y de la casa a la universidad sin estudiar nada y comido por la ansiedad. Tengo esperanzas en este año en el que estoy estudiando todo lo que la ansiedad me deja estudiar, hoy por ejemplo quise estudiar algo pero no he podido por el bajon tan grande que tengo.

Estoy cansado de ir a la facultad, no tengo apenas ilusion, la gente con la que me juntaba alli o han acabado o se han quitado ,pero yo sigo ahi dandole vueltas a la cabeza sobre mi futuro y sin ver nada claro. Intento estudiar pero ahi veces que la pereza me puede y me tiro horas frente al ordenador o frente a la tele. Luego pienso: "mierda tendria que haber estudiado algo, mas tiempo perdido" y otra vez ansiedad. Estos dias atras me he concienciado mucho y he estudiado pero esta semana me ha recordado otros cursos y temo caer y volver a aprobar otras dos, no soportaria algo asi.

Entro a la facultad y veo gente mucho mas joven que yo y que nada tienen que ver conmigo, mas ansiedad.

Voy por los pasillos de clase en clase agobiandome entre tanta gente y mirando siempre a las ventanas como queriendo escapar. Estoy pensando en abandonar y dedicarme a cualquier trabajo de mierda que me salga. Pienso en que no se si valdra la pena seguir y acabar con treinta y tantos años y que luego no valga la pena todo el esfuerzo, que me rechacen en los trabajos por la edad. Que me digan: "sí,tienes una diplomatura pero buscamos a alguien mas joven".

Demasiados años luchando por estudiar con toda esta ansiedad, calentandome la cabeza con una carrera en la que ya llevo 5 años de mi vida y que me esta causando tanta ansiedad. El primer año saque 11 del tiron y despues el declive total.

Cuanto tiempo gastado en depresiones y paranoias dios mio.
 
Antiguo 18-abr-2008  

yo tansolo llevo 1 año de más y me siento tan mayor como tú... díficil tirar palante con el ambiente de las universidades, donde los despreocupados son los que están más a la vista. a mi también me afecta mucho todo eso que dices. hoy mismo me he cabreado en una clase donde somos 30, han pedido hacer grupos de 3 y 4 para hacer un trabajo para el proximo viernes, y todos se han ido pues ya se conocían y se han aclarado. cuando ya quedaba poca gente dije que con quien me ponía, y han hecho lo que han podido para evitarme. total, me quedé solo, aunque les pegué cuatro gritos a los últimos.

yo te puedo aconsejar lo que a mi me pasa por la cabeza ahora mismo. yo estoy acabando por no hacer esa estupidez de dejar algo cuando está el 90% hecho. además, a esas alturas, la carerra la debes terminar por tí, y no por el trabajo... y ya puestos mejor si lo haces con algunos intereses, en los que puedas especializarte. eso te lo digo porque no te ralles por el trabajo de momento, ahora lo importante es que acabes.

lo interesante es lo que harías con ese tiempo si no estuvieras haciendo eso. quizá no harías nada, así que valora lo que tienes.

saludos veterano
 
Antiguo 06-jun-2008  

me deprime ver el titulo de este post xDDDDDD
llevo ya mas de cuatro años sufriendo de ansiedad y ataques de panico de los cuales medicacion incluida y yo me veo en 10 años ya loca loca de remate! porque no creo que aguante demasiado
 
Respuesta


Temas Similares to 29 años luchando con la ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
29 años luchando Fobia Social General 15 01-abr-2009 22:31
LUCHANDO POR GANAR LA BATALLA Archivo Presentaciones 1 27-nov-2007 20:36
Aceptarlo o seguir luchando Superaciones 2 13-nov-2006 19:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0