cada vez se acerca más el dia en que cumpliré 25, se acerca peligrosamente ese dia y cada dia que pasa no puedo evitar sentirme más y más abatido.
Siempre me deprime el dia de mi cumpleaños. es duro saber que otro año a parte de mi familia, casi nadie se acordará de felicitarme, ni tan siquiera aquellos que en otro tiempo fueros mis grandes amigos, deben estar demasiado ocupados como para acordarse. Y como no , nunca he tenido una fiesta de cumpleaños, me refiero a parte de celebrarlo con mi familia. Y este año será igual , ese dia estaré hundido, pero me tocará celebrarlo con mi familia. Siento que no tengo nada que celebrar, pero sé que a mi madre le hace ilusion celebrarlo, así que otro año ese dia me tocará poner buena cara y hacer ver que estoy contento.
En general voy por la vida así, intentando poner buena cara y fingir que estoy bien para que nadie se preocupe, sonriendo por fuera pero llorando por dentro. Intento encontrar dentro de mi ese chico que fui hace tiempo, mas alegre , con ilusiones, pero ahora mismo no soy ni una sombra de lo que fuí, ya casi nada me motiva ni me ilusiona. Tantas veces que he pensado en tirar la toalla a lo largo de los años, es triste adimitirlo pero es asi, pero siempre despues de caer me he levantado, si no por mi por aquellos que sé que me quieren de verdad. La vida es eso, caerse, para después levantarse , secarse las lagrimas y seguir adelante.
Lo que pasa que uno al final se cansa de ver pasar el tiempo y ver que todo sigue igual y ver como tu juventud pasa delante tuyo y sentir que la estas malgastando.
Y nada más , supongo que solo queria y necesitaba desahogarme un poco.