FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 05-ene-2007  
Anonimo

hl!tengo 20 años, una vida "envidiable", no me falta de nada, pero mi relacion con la comida es fatal!
cuando me da por comer no como solo una galleta, sino un paquete entero, si como un bocadillo luego otro...asi con todo no puedo tenr mesura y si empiezo a comer no puedo parar! que pasa, que luego me siento culpable y acabo metiendome los dedos ( lo peor esk se k no deberia hacerlo, pero me justifico yo sola " total, k mas da si me doy un atracon si luego me meto los dedos y listo!...")
se k lo mio no esmuy nomal x eso me gustaria kme ayudaseis,y lo peor k estoy un poco rellenita, pero no gorda como para llegar a rallarme asi...
necesito ayuda!
 
Antiguo 06-ene-2007  

Creo que a eso se le llama bulimia nerviosa. Lo que deberías hacer es ir al psicologo
 
Antiguo 21-abr-2007  

MARIA20 TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TERAPIA, Y MIENTRAS PREGUNTATE UNA CUESTION CLAVE:

¿POR QUE TIENES LA NECESIDAD DE COMER TANTO, EL COMER TANTO DE QUE TE SALVA, QUE GANAS COMIENDO TANTO, QUE BENEFICIOS TE OTORGA?

TAL VEZ RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS PUEDAS DARTE CUENTA DE LOS BENEFICIOS OCULTOS QUE TE BRINDA EL COMER TANTO Y POR LO TANTO TENER SOBREPESO...

SUERTE
 
Antiguo 07-may-2007  

Eso es la misma ansiedad, ve al psicologo y/o psiquitra para calmantes si es que no funciona el psicologo.-

 
Antiguo 08-may-2007  

yo una vez tuve una novia con ese problema! o al menos algo parecido, y claro, lo viví de cerca, pero weno, te digo lo mismo que le dije a ella! si un día te caiste, es porqué un día estuviste de pié, e intenta buscar la belleza en otras cosas antes que en ti! llegará el momento que te dé igual comer más o menos porque formarás parte de esa belleza que encontraste! a ella creo q estas palabras le sirvieron de algo! aunque quizás es algo dificil de entender! no tengo ni idea de estas cosas, mi ansiedad es algo distinta, pero creo q la cuestión es salir de casa, y si no hay paisajes cercanos, ir a buscarlos, aunque eso te lleve todo el día, por las noches tendrás cielos azules y jardines verdes que te sacaran una sonrisa!!!

parece una tontería, pero eso hago yo! cuando me agobio y eso me voy solo, xq realmente no tengo a nadie con quien ir! y me tiro tres horas sentado en una playa y cosas así, es como liberarse del día a día! un saludo!!
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0