FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2012  

Ayns, Nihilista… esta juventud… no te conocen.
 
Antiguo 11-ago-2012  

Cita:
Iniciado por Nihilista Ver Mensaje
¡Yupi!!! Vas por buen camino, hija mía. Seguro que te nombrarán "usuaria del mes" con esta actitud . Y no preocupes por mi bienestar estomacal, la palabra "cordialidad" no me resulta reluctante, además quien la pronuncia es alguien bastante irrelevante .
A mi me hace gracia tu prepotencia...
Y no, no creo que vayan a nombrarme usuaria del mes por decir esto, ni lo quiero
 
Antiguo 18-ago-2012  

Vaya, con todo lo que acabo de leer, casi me quedo muda, es como si me hubieran leído la mente de golpe, y estoy avergonzada, sinceramente. Me ha aliviado muchisímo ver que hay gente que aguanta problemas similares a los míos, y me motiva saber que puedo mejorar en muchos aspectos, gracias por añadir este tema !!
 
Antiguo 30-ago-2012  

¡sÍ se puede!¡Ánimo!
 
Antiguo 04-sep-2012  

Gracias por el aporte atenea269

Lo complicado por lo menos para mi es el comienzo, es decir, tomar la decisión de poner en práctica estos pasos, método o como queramos llamarlo, la chispa que encienda la maquinaria.
La apatía y el pensar en vez de hacer, reflexión en vez de acción.
Es como estar en el precipicio preparado para hacer puenting (no soy muy bueno con los ejemplos) y quedarte angustiado sin saltar todo el tiempo.
Así mas o menos veo mi estado emocional, sé que debo cambiar mi actitud, estoy angustiado pero sin hacer nada al respecto.
 
Antiguo 02-nov-2012  

He tratado los pasos, pero solo por saber que inconcientemente estoy pensando en esos pasos se me hace mucho mas complicado, sorry,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lo unico que si me ha pasado pero por pocos segundos y muchisimas pocas veces es que sin darme cuenta en el momento donde deberia pasar pena estoy hablando con alguien y como la mente esta en otro lado no paso pena por pocos segundos, pero solo al darme cuenta de que eso esta ocurriendo, viene la pena con todo y empiezo a sudar durisimo jejejejeje
 
Antiguo 09-nov-2012  

Hola Excelente Post, me gusto mucho ojala que publicaran mas post de este tipo, me inspiran a vencer mi fobia social ya que soy una persona muy timida y muchos fracasos de mi vida se deben a eso. Me es muy dificil relacionarme socialmente, muchos de los puntos que mencionaste me describian en persona como el de leer mentes, predecir el futuro, evitar mis miedos sociales, etc. En fin gracias por tu aporte lo llevare a cabo.
 
Antiguo 26-nov-2012  

Excelente aporte, me gustaria lograrlo, pero lo dudo.
 
Antiguo 04-dic-2012  

excelente escrito, me gusto muchisimo y lo copie para leerlo mucho, y llevarlo en el celular, gracias mil
 
Antiguo 12-dic-2012  

hola soy nueva aqui.
y con respecto a lo que dices creo que es muy cierto, pero el problema es que me cuesta mucho llevar a cabo tus indicaciones,
hace poco me invitaron a una reunion para ser testigo de un matrimonio al principio me daba mucha pena pero luego acepte hasta que me entere que una de los testigos era una persona por la cual me siento muy intimidada y como soy una cobarde cancele todo eso esta mal?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 11 pasos para vencer la fobia social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pequeños pasos para cualquiera, grandes pasos para mi Superaciones 9 26-ene-2007 22:38
vencer la fobia social Fobia Social General 5 07-oct-2005 20:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0