Llevo desde el 2009 navegando en internet, que es el año cuando me lo pusieron en casa.. Antes iba al ciber, y pasaba 2-3 horas en la semana, diferentes días, así que no creo que eso cuenta, porque más que todo, iba a hacer tareas, chatear, o informarme de ciertas cosas pero bien breves.. Y luego seguía con mi vida..
No es hasta el año pasado 2011, que empiezo a navegar mucho más seguido, de conectarme, hacer más cosas en la red, pero hay dias en que me saturo y simplemente ni toco el note, trato de hacer otras cosas...
A pesar de que hay muchas cosas negativas que dicen sobre la sobreexposición a internet, siento que me hace bien, me pone contento, siendo una realidad virtual, prefiero mejor esto a estar afuera, donde muchas veces me siento incómodo..
Lo malo es que eso mismo ha hecho que mis habilidades sociales vayan disminuyendo, por eso trato de pasar menos tiempo, aunque me es inútil, cuando mejore ya más mi problema, no pasaré tanto aquí... Por el momento, disfruto del internet ya que hay mucho en que navegar, conocer, divertirte y expresarme.
|