Con el tema de las relaciones, he sido un completo nubegris. No he logrado una sola relación exitosa. Todavía recuerdo unas palabras muy dolorosas de parte de una mujer en la que -por error- me fijé: que soy un indeseable. No sé que es de su vida ahora, pero esas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza y nunca logré removerlas.
La mayoría de mis amigos/conocidos ya tienen pareja desde hace tiempo, han encontrado recientemente o se casaron, mientras que yo me quedé estancado en el tiempo. Siento que no he avanzado.
El año pasado entré a trabajar en un diario, y renuncíe hace como dos meses. Duré poco más de un año. En ese tiempo, conocí a una pasante muy simpática, seis años menor que yo, pero es muy buena con su trabajo. De pronto, me fui acercando a ella y ella a mí, y como por arte de magia, los otros colegas notaron como si entre ella y yo hubiera química. Hemos salido en grupo varias veces, y la gente nos martillaba con el temita de un posible noviazgo. Una vez ella me reclamó por eso, pero le dije que eso era culpa suya, porque por ella fui bautizado con un apodo, que parece una marca de amor entre ambos, y todos me lo recordaban a diario (no les diré ese apodo XD).
Por mis malas experiencias, tomé eso con escepticismo y negaba que yo intentase buscar una relación con esa chica. Aún así, la idea me tentaba, y mucho, tanto que hasta he tenido sueños con ella. Con el tiempo, esos lazos se hicieron más fuertes, una prueba es que el día que renuncié (de manera forzada por algo que no pienso comentar), me llamó por teléfono y, hasta lloró cuando supo de mi partida.
Aún mantengo contacto, pero pienso mucho en ella y no sé qué hacer. Hemos quedado en vernos con otros amigos, eso sí, pero sigo con la duda ¿Debería enamorarla? ¿Tengo lo necesario? Otros me incitaban a hacerlo, pero tengo miedo. Sinceramente, tengo miedo.