Cita:
Iniciado por MrBrightside
La situación en España, también diría yo que depende. No es lo mismo ser de Barcelona o Madrid y tener una familia progresista que vivir en un pueblecito con una famila ultracatólica.
|
Por eso lo que lo decide es el término medio, no hay que irse a los extremos. En una familia normal
(no muy religiosa) de una ciudad mediana o incluso pequeña, como es mi caso, suele ser bien aceptado, habrá alguna excepción claro. Pero hablamos de lo que suele ser más habitual, no de tu caso o el de algunas personas.
Si nos vamos casos extremos como los que expones, por lógica, será como dices, pero a eso es a lo que yo me refería con "determinados ambientes", porque hay que ser de una familia religiosa y de pueblo para que no te acepten… pero es que eso es de pura lógica, no puedes esperar que una familia de racistas vea con buenos ojos a un yerno de color, lo cual no significa que toda la sociedad tenga la misma forma de pensar… pues es lo mismo.
Vamos, que según en la familia que te toque será más fácil o no… pero por lo general entre la gente normal suele haber bastante aceptación, al menos en las opiniones que suelo ver de la gente. Como decía, siempre habrán merluzos que no entiendan o que no quieran entender, pero es inevitable porque pasa con cualquier cosa, si no eres homosexual será por otro motivo, siempre habrá gente a la que no le gustes por algo. Y
si tienes la mala suerte de que te toque una familia así pues trata de escapar de ellos y vive tu propia vida y forma tu propia familia (con eso no quiero decir que tengas hijos) y ya te echarán de menos y se acordarán de ti.
Pero vamos, que eso es normal que pase, es imposible que haya un pleno de aceptación.
Cita:
Iniciado por Vomit
Esa frase te define más como pansexual.
|
Ya estaban tardando en aparecer los panecillos.