Quizas alguien se creía que era más mayor... es cuestión del nick, no he tratado de dar esa imagen.
El caso es que tengo 20 años y me he cansado de estudiar... tengo un fp1 que creo que me permetirá hacer algo agradable en mi vida.
Traté de hacer magisterio, pero acabé harto de los profesores, de los alumnos, y vi que no era feliz estudiando, ni lo sería trabajando de ello.
Ahora empezaré en una empresa a jornada completa de lo que estudié en mi fp1... Podria sacarme el fp2 de lo mismo, pero de momento no me veo con fuerzas, quizas con el tiempo, trabajando, vuelvan a emerger para seguir estudiando el fp2. Una cosa está casi clara, en magisterio o otra carrera no volveré a poner empeño en un futuro.
Mi motivación por esta esclavitud laboral de los paises capitalistas es casi nula. Las ilusiones que tenia en aprender se han desvanecido, mis hobbies parecen chiquilladas a los ojos de los demás. Y poco a poco me van desencantando incluso a mi. Al igual que la ilusión por tener una familia también, porque las mujeres que me brindan sus atenciones no me complacen. Y lo que tendría si lograra la autorealización 'normal' me resulta monotono y aburrido, algo careciente de interes para mi.
No tengo ganas de nada, antes soñaba en que una vocación me haria feliz... con el tiempo he visto que las vocaciones son sueños, ideales, fantasias, que tratamos de mantener autoengañandonos para huir de la realidad. Pero llega un momento en que la realidad... choca con esta fantasia y aparece el desengaño. Almenos eso me ha pasado a mi...
Antes mi mierda de vida me daba fuerzas para luchar por salir adelante... ahora ni eso. Mi vida sigue siendo igual... pero se que nada cambiara, ni merece la pena luchar.
Uno pensará que estoy hundido en la miseria y necesito ayuda o consejos. No es eso, solo necesitaba contar mis problemas. Es cierto que mi corazón está desmotivado. Pero soy feliz con mi elección, creo que hago lo correcto, y tendre dicha en la vida. Aunque esa dicha no sea la 'normal'.
Que desearia?
Desearia que pronto volvieran a nacer en mi las ilusiones por una familia, por el conocimiento... ilusiones que la realidad se ha dedicado a mermar. Entonces dedicar mi tiempo libre a escribir, pintar, encontrar una pareja y reencontrar mi motivación por la vida. Y a poder ser cuando emprendiera mis hobbies... la obras fueran hermosas.
En cuanto a la vida laboral... viendo lo que hay, ya me conformo con mi oficio... de momento.