Me ha costado mucho... pero esta es la reflexión final:
Primero:
Si bien se creía en un principio que el Sol acabaría por absorber además de Mercurio y Venus a la Tierra al convertirse en gigante roja, la gran pérdida de masa que sufrirá en el proceso hizo pensar por un tiempo que la órbita terrestre -al igual que la de los demás planetas del Sistema Solar- se expandiría posiblemente salvándola de ése destino.2 Sin embargo, un artículo reciente postula que ello no ocurrirá y que las interacciones mareales así cómo el roce con la materia de la cromosfera solar harán que nuestro planeta sea absorbido.3 Otro artículo posterior también apunta en la misma dirección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol#Nac...muerte_del_Sol
Uno podrá decir, ¿Y si sobrevivimos?
Segundo:
Este escenario es generalmente considerado como el más probable y ocurrirá si el Universo continúa en expansión como hasta ahora. Sobre la escala de tiempo en el orden de un billón de años, las estrellas existentes se apagarán y la mayor parte del Universo se volverá oscuro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destino...l_del_Universo
¿Y si el ser humano se traslada de planeta con una nave espacial?
Tercero:
Si la extracción continúa al mismo ritmo que en el 2002, salvo que se encontrasen nuevos yacimientos, las reservas mundiales durarían aproximadamente 42 años. Se calcula que quedan unas 143.000 millones de toneladas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Petroleo
CONSECUENCIAS:
Primero: Por mucho que nos digan que la supervivencia de la especie es una prioridad genética, del organismo, casi algo vital; hay una realidad: Cualquier hijo que demos a luz morirá. Pues la especie humana no sobrevivirá.
Segundo: La historia de la humanidad, todo lo que hemos hecho o haremos, carece de sentido. Pues al morir todos, se olvidarán de nosotros, de Einstein, de Maradonna, y de George Bush... Toda la historia de la humanidad no será más que humo; Por lo tanto, esforzarse por conseguir la cura del cáncer, esforzarse por tener el nobel, o por llevar a reciclar la basura: es absurdo. Todos moriremos.
Tercero: Nos educan en "vivir el ahora", que si el mundial, que si es la novia, que si son la familia, etc. Porque el espejismo del ahora, no nos permite ver el fatídico final que nos espera: La muerte de la especie.
Somos como el dodo, ¿Que importa si el dodo construyó una cabaña?; por lo tanto da igual lo que hagamos en el ahora, el resultado final es el mismo: la muerte. Por lo tanto la vida carece de finalidad.
CONCLUSIÓN:
Podemos hacer lo que nos de la gana, podemos enfermar, vivir bajo un puente... Todo lo que queramos, porque no hay razón para vivir:
TODOS MORIREMOS
¡¡¡Esto es una gran noticia para los fóbicos!!!
Significa que no somos nadie... pero ellos tampoco!
Significa que todas las políticas de "familia", "hijos", carecen de sentido, porque moriremos todos. Así que ya no hay que reproducirse para mantener la especie.
Significa que no existe vencido ni vencedor: solo muerte.
Significa que "trabajar", "estudiar"... o incluso "divertirse" carecen de razón: Es todo para nada,
como cavar hoyos y llenarlos de nuevo.
En otras palabras, significa que es
UNA GRAN MENTIRA, la cultura social actual: Pues el sistema está apoyado en algo que perecerá; Es como enviar un robot a al luna y no poder recibir su retransmisión.
Así, que haced lo que os de la gana; porque da igual. Así que simplemente a disfrutar de la vida en lo posible: Porque no hay futuro.
Terminaré con una canción de Sash muy propia para este caso:
http://www.youtube.com/watch?v=3gvLRAmKBqc
(No! No hay adelante...)
Esta es la Verdad.