Mi vida antes y después.
A ver yo no he tenido toda mi vida este problema, sólo lo tuve unos 3 años más o menos. BUeno igual algo más sólo que al principio apenas me pasaba no lo recuerdo.
Yo antes de padecerlo era una persona completamente normal, rebelde, que tenía narices para decir las cosas sea a quien fuere, una persona que realmente se la sudaba también lo que la gente pensara de ella.
Cuando mi calvario comenzó esa persona descrita sencillamente se esfumó, desapareció completamente para ser una persona retraída, completamente insegura, miedosa, callada, me atemorizaba ir a cualquier parte y acudir a la oficina sabiendo que ese día tenía cita con algún comercial pues... me planteé dejar mi trabajo. Yo luchaba contra eso pero empezaba a hablar y zas rojo a mi cara.
Ahora estoy bien pero esto es un proceso paulatinamente vas adquiriendo la confianza que antes habías perdido, ahora me digo, psé, yo a este le digo cuatro cosas que servidora no se va a poner roja
Antes vivía como una auténtica espía de la KGB, ahora estoy en PAZ.
en fin que estoy bastante bien pero es una pena que a día de hoy no haya algún remedio sin efectos secundarios pero en esta vida a veces hay que escoger...
Saludos