Interesante.
Yo cada dia que pasa, aprendo a vivir mejor solo, y adquiero más repulsión por la gente.
Voy marcandome tareas, obligaciones, rutinas. Tambien me hago planings: Este mes estudiar esto, este mes fumar menos, este mes leer más o menos...
Hoy por ejemplo me he levantado a las 6. Me he propuesto: Leer la prensa, chatear, comer, estudiar, cenar y jugar a la consola.
Estoy tan tranquilo ante mi pc, dosificandome el café y el tabaco, con el periodico frente de mi, escribiendo.
Y con esto tengo suficiente.
Ahora me dices "vayamonos de fiesta", "salgamos a beber", "vayamos a charlar de politica o de chismorreos", "vayamos a la cama"...
Y yo te digo... ¿En que planeta vives?, lo digo muy en serio, ¿Que carajo me vas a aportar tú a mi vida? ¡Con lo bien montado que lo tengo todo!
A ver... amigos tengo, contados. Pero los veo cuando me apetece. El resto del tiempo- huyendo de clases y demás- lo paso en mis rutinas.
Cuando quedo con alguien, es tomar un refresco y a la hora ya me voy. ¿Es necesaria más de una hora para conocer la vida del otro?, que va... Con media hora tiras.
Y lo digo, porque estas salidas sociales, ¡no me destruyen mi plan vital!
En cambio si me levantara con resaca, enamorado de una fisgona, o con llamaditas al mobil (por decir algo). ¡Me daria mucho por culo! Me joderian mi plan vital, y encima tendría que aguantar sus impertinencias.
Así que como ya decía, aprender a amarse, a cuidarse, a hacer cosas utiles. Y sobretodo renegar de la humanidad y vivir en soledad.
Ni me necesitan, ni los necesito. Yo soy más feliz así.