Tal cual anunció del lema motivador de Barack Obama me presento en este foro con el nick de quitatelacareta con esto quiero llegar a sacar el verdadero yo,difundir la persona que idealizamos y queremos ser,hay que ser verdadero y no en cierto modo "falso" consigo mismo,sé tu mismo en tu esplendor y deja los defectos a un lado.
Ahora en particular,tengo 17 años soy de las Canarias, futbolero ante todo y bueno pues todo esto empezó en primaria,en prescolar yo era alegre como un niño cualquiera lleno de ignorancia pero los mayores de 4º se metieron conmigo todavía no conozco la razón, luego los de mi edad hicieron lo propia e hicieron su juego "sucio". En 5º y 6º me distancié ya y comenzaron un poco estas características y cogí desconfianza como hasta ahora y estamos hablando de alumno de PAU casi pues en la ESO siguieron los problemas con apodos y motes estúpidos además de tonterías que no servían absolutamente para nada en este temido tramado del "bullying".
A día de hoy: 0 amigos en toda mi vida, 0 besos con una chica, 0 relaciones sexuales, 0 novias
En fin... mi vida es penosa y encima me acostumbré a ser casero y ya casi ni salgo y me he dejado llevar por la desgana y la pereza.
2011 tiene que ser el año, no cabe otra: la entrada a la Universidad y la llegada de los 18 años marcarán mi vida y debo cambiar,encima aparte del rollo que os he contado tengo dentro de mí una sensación de que soy tímido, correcto y buen chico por fuera aunque bastante distante y bueno antisocial para que negarlo aunque por dentro tengo un yo más liberal, divertido, profesional. Me siento así es una mezcla un poco rara de 2 personalidades en una sola aunque esto es normal debido a que estoy en la adolescencia y todavía no tengo una identidad definida pero bueno... tenía que contarlo de todas formas.
Sobre ayudas profesionales, ya he ido al psicológo e iré dentro de poco afortunadamente, se me hace larga la espera y espero que pueda llegar al individuo que quiero ser,como decía Aristóteles el denominado método de acto-potencia, en acto soy un tímido distante y en potencia espero ser un comunicativo simpático.
En fin, no sé, no creo que tenga más cosa que añadir y eso es todo amigos como diría Bugs Bunny.
Sl2.
PD: Perdón por el tocho