Es curioso como acciones o decisiones que en principio parecen insignificantes pueden llevar a cargarse tu vida.
Desde que tengo uso de razón he sido tímido e inseguro. En el colegio tuve un amigo en el que me respaldaba y a su lado tenía un comportamiento relativamente normal. Este amigo se mudó y al llegar al instituto me quedé de lado, pensando que lo de relacionarse no era tan importante, que ya llegarían los amigos más adelante, le daba más importancia a otras cosas.
No ayudó mucho el tener que cambiar de centro con frecuencia, en 5 años pisé 4 diferentes, por lo que ni siquiera a base de tiempo podía coger confianza con mis compañeros.
Al no tener amistades uno no desarrolla habilidades sociales, así que la bola se va haciendo cada vez más grande, no tengo amistades así que no salgo y al no salir no me relaciono... un circulo vicioso.
He pasado mi adolescencia encerrado en casa jugando con la consola o navegando en internet, una herramienta que en principio creí que me ayudaría con mi problema y me ha servido para todo lo contrario.
Cuantas veces no me habrá pasado lo de contactar con alguien con intereses comunes, tener conversaciones intensas, tener la sensación de que le caes bien y al dia siguiente deja de responderte o te elimina del messenger, con chicas sobre todo. No me sientan nada bien estas cosas, aunque para alguien con una vida social normal sea un acto insignificante.
Respecto a lo de tener novia, algo que llevo deseando desde niño, lo doy por imposible tal y como están las cosas. No soy nada exigente, pues no busco belleza física, solo alguien con quien compartir algún periodo de mi vida. Pero tanto por internet como en la calle, las féminas tienen unos cuantos pagafantas detrás que subirle el ego, la más normalita va de diva perdonavidas . La mayoría se creen princesas con derecho a exigir mil cosas y ofrecer pocas. No se, me da asco la actitud de la mayoría. (generalizando)
Cada día que pasa se me hace más dificil cambiar, me siento generalmente incomodo y tenso entre la gente. A veces hablo con alguien pero es imposible llegar a hacer amigos con lo que me cuesta saludar, sonreir, tener una actitud agradable, una buena cara.
He intentado aprender a vivir solo, pero al final uno echa en falta relacionarse.
En fin, que estoy realmente jodido, no me siento motivado para hacer nada. Se que nada va a cambiar, o mejor dicho, no voy ser capaz de hacer nada por cambiar, porque las cosas no vienen solas.
Solo me queda seguir soñando. Soñando que dejaré de temer a un fantasma intexistente.