Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
LLevo años estancada haciendo planes que nunca llevo a cabo. Si me propongo estudiar y sacar el curso me digo: para qué? qué conseguiré con éso? un título y seguir con mi vida de mierda.
Si me propongo adelgazar, más de lo mismo, ¿qué conseguiré? volver a tener el físico de antes y la misma vida de mierda. Sin amigos, sin diversión, con una autoestima por los suelos... Para que esforzarme?
La gente no para de decirme que me sentiré mejor cuando lo haga. Y sí, me senti bien después de años sin presentarme a un examen, presentarme y aprobar el curso, pero a veces me sigo pregntando para qué, si mi vida en muchas cosas, en las que quería cambiar, no han cambiado ni veo posibilidad de que lo hagan.
A la mierda esforzarse, arreglarse...total para qué? voy a ser más feliz? voy a tener amigos por éso? voy a dejar de ser tímida por éso?
Es un post para que intenten cambiar mi opinión. Necesito buenos motivos para marcarme metas y llevarlas a cabo, pero a mí no se me ocurre ninguna.
|
Pues a mi me paso justo al reves, hasta los 20 años mi vida, como persona, estudiante, fobico...etc, mas bien fueron debido a las circunstancias de la propia vida, de hecho obte por intentar no interferir o actuar en las cosas que me iban ocurriendo a no ser que viera una señal reveladora de que tenia que actuar de tal forma, simplemente me adaptaba a la situacion que me llegara y lo aceptaba, pero a partir de los 20 años, queria relajarme un poquito pero empece a perder el control de mi vida, a tomar decisiones mas estupidas a no poder, a hacer cosas de forma impulsiva y todo como siempre me trajo consecuencias negativas, como si necesitara verificar cosas evidentes que ya estaban asimiladas por mi, todo porque en estos ultimos 10 años tenian que pasar cosas que estaban previstas, habia sido lo bastante preciso como para dar los pasos necesarios y que en esos años las cosas salieran como tenian que salir y me dieran la experiencia suficiente para afrontar la vida a partir de ahi.Todo por unos fallos tontos que tiraron todo por tierra y posiblemente el camino que me estaba guiando.