Pues si tal como leen en el post, es algo que ya sabía desde hace un tiempo, tan solo que quisiera comentarlos con ustedes para ver que me dicen, y también cuenten sobre sus experiencias con cambiarse de una ciudad a otra, y llegar a un nuevo ambiente, con nuevas personas y experiencias.
El solo en pensar, que en un tiempo más estaré en otro lugar me deprime pero a la vez me pone un poco optimista ¿Por qué?. Verán de donde me iré, yo estuve desde que nací aquí, osea toda una vida, he crecido, estuve todo el colegio en este lugar, así que le agarre mucho cariño y nostalgia a mi ciudad o algo más pequeño que eso en realidad, jeje no es tan grande es algo bien tranquilo donde vivo, no están esos grandes edificios, sino que es más bien una comuna así le debiese llamar, de aquí yo tengo recuerdos de donde fue mi primera casa, donde estuve 3/4 de mi vida, y es donde salí de una forma no tan buena, con problemas familiares. De ahí arrendamos otra casa, ahí pasé mis últimos 4 años en ya mi segundo colegio, y me gradué de allí. El paso a la universidad lo viví desde esa casa, y luego de un tiempo me tuve que cambiar a la que estoy ahora escribiendo, donde tan solo me quedaría un año, ahora es un mes el que me queda aquí. Creo que lo que me pone triste serán todos los recuerdos y lugares que me hacen acordar a tiempos pasados, donde me pongo a pensar que era feliz ahí.
Donde me iré no es tan lejos, más bien será en la misma región pero más al interior, ya que donde vivo ahora es en la costa, así que el cambio de clima será diferente. Lo que me pone optimista es el hecho de cambiar de ambientes , de personas, si me pongo a pensar en todo este tiempo no hice grandes amistades donde viví, pasaba aveces tiempo solo y muy poco tiempo con amigos, pero en si el lugar no era el mejor por como era su gente, un poco mediocre y algunos "flaites" osea gente con falta de educación. Del colegio en todos estos años, aunque hice amigos, ya ni los veo, y con mis compañeros no tengo contacto alguno, aveces los veo pero no es más que un hola y chao, y otros no me saludan. Asi que el hecho de irme, no me afectara por ellos, quizás me lamento el no haber intentando tener amigos de aquí como lo hicieron otros, me deprime irme de aquí y que a nadie vaya a extrañar tanto.
Pero en sí debo pensar que todo puede ser para mejor
Lo que me pregunto ese nuevo ambiente, hará cambios buenos para mí?
¿Ustedes han pasado por esto y ha sido para mejor o peor?
Saludos a todos