Ante todo, os saludo. (parrafada en 3... 2... 1...)
Llevo viendo este foro desde hace ya cerca de un año, no ha sido hasta hoy cuando me he atrevido a registrarme y a escribir con sinceridad, curiosa esta palabra y vaya ironía por mi parte, ya que yo he mentido durante toda mi vida para aparentar pertenecer a ese falso estereotipo de persona normal existente en esta sociedad. Dicho de otro modo, yo jamás me he aceptado a mi mismo tal como soy, es una putada pero es lo que hay.
En primer lugar, me presento.
Me llamo Carlos, tengo 23 años, soy de Málaga y actualmente estoy terminando mi carrera y ahora os soltaré una frase que se ha convertido en un tópico y con razón en este foro, una frase que ojalá no tuviésemos que decir:
Sí, yo también tengo Fobia Social.
En cuanto a mi personalidad, siempre fui de esas personas tímidas, cortadas, o incluso taciturnas. No obstante eso no me impidió disfrutar de una buena infancia, mi verdadero problema llegó en la adolescencia cuando empecé a aislarme del resto del mundo y a desear ser invisible.
A todo esto hay que añadirle que mis aficiones no son precisamente las más normales, por tanto la situación y el problema se agravan aún más debido a que es complicado encontrar otras personas con intereses similares a los míos.
Al empezar la universidad se me dio otra oportunidad para empezar de nuevo, una oportunidad que evidentemente desaproveché. Encima hay que decir que intentar sacarte una carrera sin relacionarte con nadie implica olvidarte de recibir apuntes de los demás (razón por la cual jamás me atrevería a faltar a clase)
No soy asiduo a contarle mis problemas a la gente, ya que con el tiempo me he convertido en una persona totalmente desconfiada. Supongo que escribir todo esto en este foro donde la gente ha vivido cosas parecidas es más fácil.
En fin, me he tirado horas para escribir esto. Se supone que aquí se escribe solo una mera presentación, tal vez he hablado de más. No obstante lo que si que es cierto, es que ésta puede ser perfectamente la primera vez que hablo sobre mí con la verdad por delante.
Un saludo.