Bueno, pues tras unos días donde el stress me comía, que si prácticas de universidad, que si de aquello, paranoias varias...He vuelto a suspender el práctico del coche (por 5ª vez oiga), con el corazón a 1000 me subí a un bordillo, y aunque todo perfecto, pues para fuera...El mismo profesor que ya algo se huele me dijo..Es que tienes que ir ilusionado, con nervios es lógico, pero al menos con ganas, porque vas con desidia.
He llegado a casa y todo se mezcló, que si la carrera vas mal, haberte cambiado, que lo del coche no es normal si coges el coche por el barrio y vas genial..Y me acaban diciendo, vivies en una nube, por vivir, y luego
ale las pastillas, tienes que dejar las pastillas que es peor, sólo haces atontarte..Les digo, pero sabeis lo que me pasa? Mis padres: No porque no nos lo has contado. La 2ª vez que entré al psiquiatra iba mi padre conmigo y le dijo, perdone pero desearía hablar a solas con su hijo, y desde entonces le tiene fichado..pastillas malas!!
Les he dicho, tengo ansiedad y depresión, paso de explicar lo de la fobia social porque me costaría explicárselo..Su solución ha sido, deja las pastillas, sal a pasear, y centrate, centrate..Hasta los huevos que me centre...¿En qué? Si no me ilusiona nada. Y que no salga hasta las 6 de la mañana (¿Quién no hace eso con 25 años? y lo hago 1 vez al mes y ni eso..), sino más veces hasta las 10 o así.