Muchas gracias, Loli. La verdad es que si, que me siento muy afortunado, sobretodo por la calidad de personas que he encontrado aquí.
Lo que pueden hacer las palabras!!!, aun con la distancia, llegan hasta el corazón.
Yo, reconozco que no me gusta, o siempre evito hablar de mi, aun pasándolo mal, parece que me asuste hasta eso.
Lo que me pasa, a grosso modo, es que he perdido la ilusión por muchas cosas, que veo como que todo el mundo madura, se conoce, se casa, crea una familia, y yo estoy como perdido, como si me hubiera parado en el tiempo, y veo que las generaciones se van sucediendo y que yo sigo como anclado en algún momento de mi vida, y estoy atascado ahi.
Es como si no me hubiera desarrollado emocionalmente, no sé.
Quizá exagere algo, no sé.
Me aterra que pase el tiempo y saber que , algún día, ojalá muy lejano, tendré que separarme de las personas a las que más quiero en este mundo, mis padres y mi hermano, y esa idea me hace sentirme tan, tan solo, tan tan incomprendido, que no sé... pero luego, al cabo de un rato, se me pasa, no sé qué me ocurre, pero tengo miedo a la separación definitiva, al adiós.
Y en mi trabajo, que era antes un "escape" para mi, me está ocurriendo que se está convirtiendo en un auténtico infierno también. Me cuesta trabajar al público, y sobretodo me cuesta mucho "abrirme" y ser natural con compañeros de trabajo, con los que antes hablaba y, de alguna forma, me relacionaba. Ahora , llego a mi oficina, hago mi trabajo y con la misma, vuelvo a casa, hasta el día siguiente, en que se repite la misma historia.
Bueno, no quiero aburrirles, simplemente quise "abrir un poco mi caja de pandora", GRACIAS DE NUEVO, CAMPANITA!!!!!!
Y GRACIAS A TODOS LOS DEMÁS, TODOS TAN BUENA GENTE!!!!!!!!!!