A ver si alguien es capaz de explicarme este sueño:
Yo anteayer noche soñé que era un perro. Un perro grande. Parece ser que odiaba a muerte a un perro de estos más chiquitajos.
El caso es que el perro chiquitajo estaba abriendo una puerta con la cola y cuando lo hizo pasó por ella. Yo estaba lejos, vigilándolo, esperando que lo hiciera para cargármelo. Literalmente, para matarlo.
Así que abrió la puerta, pasó por ella y yo inicié una carrera enrabietado hacia él, pasé entre una rejilla y me abalanzé encima de él con un ladrido descomunal.
¡¡GRRRRAAAAUUAAAR!!!
Y digo que el ladrido fue descomunal porque parece ser que lo hice, pegué ese grito, un grito fortísimo y me desperté. Y a mis padres también. Eran las 2:30 de la mañana.
Igual ahora os pensais que estoy exagerando, inventando o qué se yo... pues no, no lo estoy haciendo... ya sabéis que yo siempre escribo los post en serio y cuando no, lo digo o lo hago notar. A decir verdad nunca recuerdo lo que sueño, y para una vez que lo hago ha de ser esto tan ridículo...
En fin, ¿qué sentido puede tener esto?. A mi me encantan los gatos y los perros (por ese orden). Eso sí, los perros que son más grandes que yo no me hacen mucha gracia; precisamente en el sueño yo era uno de esos perros que no me gustan.
Saludos,