Mi mundo ideal no es muy diferente del mundo real. Me divierte este mundo, así que creo que no tengo un mundo ideal sino un conjunto de condiciones ideales. Verán, creo que el problema de este maravilloso planeta es que está lleno de bastardos, y que no tengo un arma ni omnisciencia para eliminarlos o juzgarlo de una forma adecuada. Además de que uno no debería hacer cierto tipo de cosas de las que no puedes jactarte en la sobremesa.
Mi mundo ideal se basaría en yo obteniendo un millón de dólares libres de impuestos y de responsabilidades morales y legales. Ese sería mi mundo ideal: yo con dinero. La gente puede seguir matándose y victimizándose o victimando; con un millón de dólares me encargaría de ser feliz y de hacer feliz a los que estén a mi lado. Fin.
Sin embargo, debo ser honesta. Siempre he pensando en el supuesto “Y si fuera reina del mundo haría de este un mundo ideal”. Pero lo que empezaba como una utopía se transformaba rápido y el reinado de Saparmurat:
http://www.cracked.com/article/18351...nsane-ways_p2/
Y no habrían unicornios en mi mundo, ni gente profunda, los dos tipos son peligrosos. No quieres a un caballo con un cuerno andando por ahí libremente, si lo piensas racionalmente. Y tampoco gente tan profunda que relacionarte con ellas es caer en el precipicio de sus sentimientos sin tener control alguno de ello.