Hola. Creo que mi presentación anterior no fue la adecuada, lo cierto es que me cuesta mucho abrirme y más entre personas que son desconocidas. En mi infancia y adolescencia apenas he tenido libertad. Mi padre es esquizofrénico y antes no existían los medicamentos de ahora. Realmente hubo momentos muy, muy duros que, sin lugar a dudas, hicieron que mi personalidad flaqueara por momentos. Esa situación hace tiempo que llegó a su fin, ahora mi padre es una persona normal, pero aquellas experiencias que viví me han dejado huella y no tengo mucha autoestima que digamos.
Me causa bastante ansiedad el hecho de acudir a reuniones sociales y me siento más protegida cuando tengo poca gente a mi alrededor en la que poder confiar. Mi novio es extrovertido y a él le encantan esas reuniones, ya sean familiares o con amigos, por lo que esta situación se hace muchas veces insostenible, hasta el punto de llegar a plantearme dejar la relación. Soy introvertida y forma parte de mi carácter, y, aunque sé que esta personalidad tiene cosas realmente positivas, me cuesta mucho aceptarme a mí misma.
Necesito desesperadamente encontrar a personas que me comprendan, que entiendan por lo que estoy pasando, tener a algún amigo o amiga en el que poder confiar de verdad. Contarnos mutuamente nuestros problemas e intentar sacar el máximo partido a la vida. Hace poco perdí una amistad de hace muchos años que me llenaba mucho, y ahora me encuentro muy desdichada.