che , mira que eres tonto (dicho con cariño) , para que quieres suicidarte? para perderte las peliculas esas que te gustan tanto, para perderte esos días de sueño en los que estas tan a gusto en la cama? para perderte ....., hay muchas cosas que te perderas y qué ganarás? nada porque despues no hay nada (bueno eso no lo se) pero no seas ceporro y aprovecha las cosas agradables que te gustan y puedes hacer.
Te se nota irascible, enfadado, quemado, rencoroso con los demás, buscando culpables de tu situación, con ganas de explotar, si tienes ganas de explotar coge las zapatillas y vete a hacerte 10 kilometros corriendo en vez de requemarte por dentro pensando en si mi madre no hubiese sido así o no me hubiese educado asá.... que eso solo te lleva a estar peor.
Has hecho una cosa que creo que te puede servir para algo (dentro del mal) has sacado a fuera todo lo que pensabas de tu madre y se lo has dicho a la cara (eso le habrá dolido mucho) y tal vez su reacción no haya sido buena (normal pues nadie sonríe cuando le gritan y le recriminan las cosas) todo eso que le has dicho si se queda ahí esta mal, muy mal, pero si ahora que has descargado tu rabia y reflexionas verás que habran cosas que aunque las hizo mal no las hizo con mala intención y que si le pides perdon por las formas y le dices que quieres hablar más profundamente de eso que le has dicho con la intención de no volver a cometer los mismos errores por parte de los dos y que lo que quieres es mejorar la relación, seguro que ella también se apunta al cambio, al buen cambio.
No dejes que la rabia te domine, es bueno sacarla, pero también hay que saber pedir perdón y aprovechar sus consecuencias. Todos somos humanos y nos equivocamos, nadie sale enseñado para ser padre o madre ni para ser persona, se va aprendiendo, y como dice una expresión "hablando se entiende la gente".
Supongo que eres de un carácter cerrado, no dices lo que te molesta, te lo vas aguantando y aguantando hasta que al final la rabia se apodera de tí. Pero los que te tienen a tu lado no hacen las cosas con mala intención ¿o es que tu si que se las haces a ellos? pero sino les dices lo que te molesta pues ellos siguen actuando igual.
Intenta ser más comunicativo con ellos, y ten encuenta que las cosas no basta con decirla una sola vez, hay que hablarlo muchas veces pues somos hombres y el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Nikol-kidman tiene razón, si ves que no tienes fuerzas para abordar la situación busca otra salida, otro lugar, pero no el suicidio que eso no lleva a nada.
Otra cosa, veo que te obsesiona el que ya te ves muy mayor, eres aún muy joven y te quedan muchas cosas por vivir, buenas y malas, y unas llegan antes y otras después. Así que suerte que te queda mucho camino por vivir.