FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2011  

No todo el mundo encuentra pareja, eso siendo "normal", hasta hay quien no la busca o incluso rechaza la idea como los monjes/as.

No hay que obsesionarse más de la cuenta con tener pareja o encontrar amigos, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
 
Antiguo 22-jul-2011  

Si se puede vivir sin pareja, aunque cuesta bastante si son muchos años asi, indefinidamente en mi caso. Muchas veces se encuentra a faltar y mas si no tienes tampoco amigos de verdad. El ser humano es un ser social y no se encuentra normalmente bien en soledad. y no es el sexo , si no que hay algo mas, compartir cosas, sentimientos ect.

Lo de obsesionarse es relativo, yo creo que da igual si te obsesionas o no, eso no cambia la dificultad de tener pareja, muchas veces uno pasa de todo y cuando te das cuenta han pasado 2 años o mas y no ha salido ninguna oportunidad. y lo mismo si se obsesiona mucho.

Aunque tambien es cierto que como todo tiene ventajas e inconvenientes, menos compromiso, mas area de confort, mas libertad de hacer lo que uno quiera y cuando quiera ect pero pagandolo con un alto precio en soledad.

como dice la frase , todo llega, pero no para todos.
 
Antiguo 22-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Dirás que es la salsa de TU vida.

Por ejemplo, para mí la salsa de la vida es viajar y conocer otras culturas.
Coincido,la mia por ej es la Libertad
 
Antiguo 22-jul-2011  

all you need is love...
 
Antiguo 22-jul-2011  

De nada sirve todo el exito y todo el dinero del mundo si a final de cuentas no tienes con quien compartir esa felicidad... Orita uno dice eso por que uno es joven pero cuando uno tenga mas de 50 y solo?? que haces?? Ni pagando a una enfermera te atiende como una pareja... jeje
 
Antiguo 22-jul-2011  

Bueno... eso depende entre otras cosas de la edad que tengas... no es lo mismo responder eso cuando tienes 16 o 61 años. Creo que es importante tener la experiencia de compartir con alguien, de amar, de sentirse amado... pero, también creo que puede llegar un momento en la vida, después de haber vivido esas experiencias, en el cual puedes en el ejercicio de tu libertad, pensar y decidir si hay otras prioridades en tu vida.

Hablando de eso... tengo 39 años y siento que cada vez es más difícil conectarse con alguién.. y también creo que puede ser cada vez menos importante ( seguramente es diferente para otros).
 
Antiguo 22-jul-2011  

claro, lo que no se puede es vivir sin dinero.. a criterio de cada quien
 
Antiguo 22-jul-2011  

Lo que no se puede es vivir sin lo que provee el dinero: comida, cobijo, etc. Sin dinero se puede vivir perfectamente.
 
Antiguo 22-jul-2011  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
para las 2 cosas es malo, si te obsesionas con algo bueno, luego resulta que no lo consigues y te frustras por la esperanzas qu ehabias tenido, pero si te obsesionas con algo malo al menos sabes que al final no era tan malo como lo pintabas, aunque pierdas muchas cosas por no haberlo intentado.
vamos, que tu eres de los de "mejor malo conocido que bueno por conocer"
así es imposible avanzar. Y yo he estado obsesionado con algún tema y al no conseguirlo si, te frustras un poco, pero luego te das cuenta de que al menos lo intentaste y eso te da fuerzas a intentarlo de nuevo.
 
Antiguo 23-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
Lo que no se puede es vivir sin lo que provee el dinero: comida, cobijo, etc. Sin dinero se puede vivir perfectamente.
y dejame adivinar de donde saldran todas esas cosas que da el dinero, debajo de la cama? caeran del cielo? algun alma caritativa te las donara? dios te hara las compras a diario? apareceran por arte de magia? mejor cuentame una de vaqueros
 
Respuesta


Temas Similares to vivir sin pareja
Tema Foro Respuestas Último mensaje
vivir bajo abusos o irse y vivir aislada?? Foro Timidez 9 01-jul-2011 14:53
Vivir en pareja Off Topic General 13 22-jun-2010 17:49
el toc es un sin vivir Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 19-oct-2009 17:47
vivir???? Foro Ansiedad 0 26-jul-2006 12:32
VIVIR POR........... Fobia Social General 18 29-ene-2006 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0