Wow!, no se imaginan cómo me han hecho reír muchos aquí, de verdad que la fobia social deja enfermos a muchos. Yo tengo la fortuna de ser un fóbico social muy centrado, no quiero venganza por nada; he carecido de muchas cosas en mi vida, amor, afecto, amistades, experiencias... pero pienso que de alguna manera son muchos los factores que han intervenido para que haya tenido esas carencias; yo soy el principal culpable, de eso no me cabe duda, pero he hecho las cosas a mi manera y sin ser manipulado por la sociedad, y eso para mí es un orgullo.
Creo que toda aquella persona con edad considerable que no haya vivido una vida sexual plena, es porque así lo ha querido de alguna u otra forma, muchas veces el físico no es fundamental en el tema del sexo, yo lo descarto como principal causa. Yo no soy virgen, pero tengo encuentros sexuales muy esporádicamente, y para mí la virginidad no es más que el resultado de una combinación de factores.
No estoy de acuerdo con los que dicen que los que tienen sexo con mucha frecuencia es porque acuden a prostitutas, conozco hombres (ya casados y con hijos) con buen físico y capacidad para socializar, y he presenciado sus conquistas fugaces; sí, aunque a muchos fóbicos les pegue la envidia y les coma el coraje, esos hombres existen. A mí, sinceramente, me son indiferentes, claro que admiro sus habilidades sociales, pero de ninguna forma despiertan en mí odio ni hambre de venganza contra nada ni nadie.
Creo que muchos redimensionan el sexo, lo perciben como algo inalcanzable y muy probablemente sea por eso que no lo consiguen.
|