Cita:
Iniciado por Rain&Peace
xD Me imagino que a todo el mundo le ocurre, y especialmente a la gente con ansiedad social.
Tambien suele ocurrir a la inversa: planear e idear un guión y un comportamiento geniales antes del encuentro con alguien, y cuando llega el momento, no tener la misma fluidez y genialidad para la conversación/entrevista.
Un saludo Calma, qué bueno volverte a ver participando en el foro.
|
Cierto! XD
Lo prové una vez y nunca más vuelvo a preparar una respuesta, salió mucho peor de lo que había imaginado, fue como coger una pieza de un puzzle y colocarla en otro en el que por forma encaja perfectamente pero el dibujo de esa pieza no cuadra con el de ese puzzle.
Creo que los demás notan las respuestas raras improvisadas, algunos se quedan con lo de "es rarito/a" sin más, pero la mayoría se da cuenta cuando nos cuesta expresarnos y nos sentimos incomodos, y saber que los demás lo saben aún empeora más la situación.
Una vez me pasó algo extraño, en una conversación normal de trabajo con una chica, le estaba comentando algo haciendo un esfuerzo físico que no sabría definir (creo que estaba algo extresado en ese momento por otros motivos) y de repente se me hizo un nudo en la garganta y me quedé a medias sin poder hablar, no es que me quedara en blanco, es que me quedé mudo, como si ese nudo no me dejase respirar, ella se dió cuenta y para no hacermelo pasar mal se giró rápidamente y siguió con sus cosas como si no se hubiera dado cuenta.
Le iba a decir que me había atragantado pero no iba a colar, no en mi caso, y pensé "una anecdota más para el foro de la fobia" bueno, no pensé eso, ya estoy otra vez imaginandome respuestas a posteriori XD
Gracias por lo otro