Antes creo que tenía un poco de vergüenza, ahora no. Pero siento enojo y para ponerme de mal humor no hay nada peor que tener que caminar por la ciudad. Parece que soy la única que quiere andar rápidamente y
con fluidez, es tan enojante
... tienes que evitar a las personas (que no parecen tener ninguna prisa), grupos que forman "atascos humanos", los perros (o más bien su correa de 3 km y sus cacas que los dueños no recogen, en sí los perros no molestan), los carritos de bebés puestos de tal manera que bloquean la acera (porque de repente los padres han decidido charlar con otro grupo), los coches, las bicis, los cubos de basura... cuando estoy caminando ya no soy humana, estoy en otra realidad, en mi burbuja y todo elemento humano/no humano que me rodea = obstáculo. Camino rápido y en zig zag si hay gente; y para la ocasión pongo la cara especial "
mal humor" (algo del estilo : "
" )
... creo que es bastante raro pero ahora me da un poco igual lo que piensan los demás (pienso eso: si me ve algún conocido a lo mejor me tomará por loca, pero ya no me importa como antes; intento asumirme).
(Pero sí me siento bastante tonta cuando durante media hora intento esquivar a otro peatón frente a mí y él también intenta hacer lo mismo, pero ambos vamos en la misma dirrección sin llegar a ponernos de acuerdo. Y yo también odio los semáforos ; y toparme con un conocido.)