Pues eso. Veo muchos mensajes de gente a la que le da miedo hablar con personas del sexo opuesto y a mí me pasa lo contrario. Me siento mucho más segura hablando con chicos que con chicas.
Cuando son mujeres no puedo evitar compararme con ellas (qué guapa es, qué bien habla, parezco un renacuajo a su lado, es mucho más madura que yo...) y me siento muy inferior :\ Y con los chicos esos pensamientos ni quiera están, sólo los típicos de qué estará pensando de mí, pareceré tonta, me hace caso porque ha perdido una apuesta (
) etc., pero como que además me importan menos XD y se me hace todo más llevadero. Es que al ser mujer no puedo compararme con ellos (la frase me ha quedado rara pero ustedes me entienden).
Yo mi problema lo veo mucho más normal que el de no poder hablar con hombres, pero no veo que nadie más lo comente, no sé si porque yo soy rara o porque es algo común que no es ni digno de mención XD Para mí es un problema grave, porque en mi vida ahora mismo apenas tengo que relacionarme con hombres, pero con mujeres un montón (estoy estudiando un magisterio y de unas cuarenta personas, sólo hay 4 chicos) y sigo sin quitarme los pensamientos tontos de la cabeza.
*Prometo que algún día aprenderé a expresarme con claridad!